Enrique P.

Enrique P.

Miembro desde: Junio de 2012
17/02/2018 Enrique P.

Definitivamente y de lejos el mejor restaurante de comida Española y Mediterránea de la Sabana y Posiblemente de Colombia. Cesar (Chef y Propietario de éste paraíso gastronómico), su Esposa y su Equipo de Trabajo, logran que ir a Tierra Roja se convierta en una experiencia única qué hay que vivirla para entender a que me refiero. Las mejores tapas, la mejor paella y una Sangría de campeonato, convierten a este lugar en un “Debe” para todas aquellas personas que disfruten de la buena cocina.

22/12/2014 Enrique P.

Realmente espectacular, la atención de su chef y propietario hacen de este sitio un lugar obligado para ir a comer. Mi recomendación y por la cual vengo expresamente desde Cajica a comer es el Codillo de Cerdo.

25/03/2014 Enrique P.

Excelentes hamburguesas! La de Chipotle buenísima! El humus muy bueno. El servicio me pareció excelente y las recomendaciones acertadas. Buena ubicación y ambiente.

29/07/2013 Enrique P.

Ambiente agradable, buen servicio. La carta un poco corta, pero de los platos que pedi la verdad no tengo pero alguno.

04/06/2013 Enrique P.

Yo tuve la oportunidad de comer en el de la Esperanza, y me atrevo a recomendarlo en todo sentido. El ceviche pacifico, cuya salsa en con base en suero es para disfrutarlo lentamente. Las empanadas de camaron tambien estan muy ricas y la limonada natural un excelente acompañamiento.

05/05/2013 Enrique P.

Excelente la calidad de la comida. El servicio bueno y la asesoria excelente. Recomiendo la sopa de tortilla!!!

22/04/2013 Enrique P.

Excelente servicio. El sandwich de cerdo realmente para destacar y las hamburguesas buenisimas. Son practicamente caseras hechas de forma especial. Las oreo fritas excelentes.

• Oreo fritas
31/03/2013 Enrique P.

Excelente sushi y excelente servicio. En hora pico de fin de semana hay que hacer fila para entrar.

14/07/2012 Enrique P.

En mi concepto la mejor pizza de Bogota!!! Realmente vale la pena probarla. Una vez lo haces, vas a querer volver!

02/06/2012 Enrique P.

Excelente pizza. Algo nuevo que obligatoriamente se debe probar.

Foto de Gordo

Gordo