Eimy S.

Eimy S.

Miembro desde: Diciembre de 2013
04/02/2014 Eimy S.

El restaurante club colombia es uno de los mejores exponentes de nuestra cocina; sin lugar a dudas ofrece algunos de los mejores desayunos y platos para tardear de la ciudad.. Recomendado

03/02/2014 Eimy S.

Un lugar para pasar un domingo delicioso, además, si bien no tiene juegos como el tambor es un lugar sumamente delicioso y de tradición. Lo recomiendo.

03/02/2014 Eimy S.

Sofisticación, es la palabra que mejor lo describe. Su comida es increiblemente rica, la atención y ambientación es estupenda. Si de pasar una de las mejores noches se trata, debes ir allí porque aunque no sea el más económico su precio vale su visita.

03/02/2014 Eimy S.

De los mejores lugares para pasar un momento diferente en esta ciudad, la atención es excelente y la ambientación no tiene comparación. No me agradan casi sus platos fuertes pero los cocteles están más que recomendados.

03/02/2014 Eimy S.

Un sitio muy rico, cumplió mis expectativas. El pato es delicioso y seguramente te encantarán sus entradas también... Un lugar que debes visitar.

03/02/2014 Eimy S.

Me encanta ir a este lugar, aunque generalmente se encuentra muy lleno pero vale la pena, es practico y agil, y sobre todo delicioso. Nada mejor wue su limonada y sus won tons de postre.

03/02/2014 Eimy S.

Tiene una comida deliciosa, aunque algunas veces el servicio no es tan cordial. Creo que es de los mejores restaurantes en su especialidad que hay en bogotá.

03/02/2014 Eimy S.

Adoro este lugar, en especial su restaurante en la 93. Sus perros calientes y hamburguesas no tienen comparación, además, el servicio hace que realmente quieras volver; y sin duda alguna también es el sitio ideal para tener una reunión y tomarse un café.

03/02/2014 Eimy S.

Ningun cheese cake se le compara, muy bueno en lo que hace por eso siempre voy por un postre completo allí, una porción no es suficiente.

03/02/2014 Eimy S.

Las hamburguesas son deliciosas, me gusta mucho este lugar porque sientes que no estas comiendo algo plastico. Realmente lo recomiemdo porque el conjunto de su comida, servicio y ambiente te harán pasar un buen rato.

Foto de T.G.I. Friday`s

T.G.I. Friday`s