Diana O.

Diana O.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
30/06/2011 Diana O.

He ido varias veces, unas a almorzar y otras a desayunar. De los desayunos puedo decir que son super grandes y muy ricos y de almuerzo pido siempre platos frios y ensaladas. Yanuba es un restaurante agradable, tradicional y con buenos precios.

30/06/2011 Diana O.

Las hamburguesas y las carnes son lo especial de randy´s, el lugar no me parece lo mása gradable,pero toca ir porque la comida realmente es muy rica.

30/06/2011 Diana O.

Recomiendo la ensalada country es grande grande y deliciosa, restaurantes como este vale la pena, porque es saludable, agradable y el cliente queda satisfecho.

30/06/2011 Diana O.

Es me muy divertido ir a este restaurante, lo atienden los personajes del chavo super!! los burritos y las fajitas son muy ricas, hay que volver.

30/06/2011 Diana O.

Que deliciosa comida de este chef, las carnes son maravillosas, los calamares, las entradas, bueno, un buen restaurante de comida Francesa.

30/06/2011 Diana O.

Para mi es de los mejores rodizios que he probado y la variedad en la barra de ensaladas es grande y variada, me gusta su ambiente es supremamente acogedor, nice nice!!

30/06/2011 Diana O.

Sólo puedo hablar del asado de tira, no he probado otro plato, y me gusto mucho, viene acompañado con pure de papa que es super rico también.

30/06/2011 Diana O.

Fuí un viernes y es super agradable, con música en vivo, es comida colombiana.

30/06/2011 Diana O.

Los croissants y las eclairas que placer disfrutarlas, es un lugar pequeño pero muy cómodo ,tranquilo y claro.

30/06/2011 Diana O.

Recomiendo los brawnies y el pan de chocolate, un lugar diferente para tomar un café y estar una buena tarde.