Erik Ferney C.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @erikferney84
Restaurante favorito: Trattoria la Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Italiana
El mejor plato que he comido: Tortellata (para dos, en la divina comedia)
Cerveza favorita: Torobayo (Chile)
Vino favorito: Cualquier Malbec
Día preferido para salir: Viernes
07/09/2014 Erik Ferney C.

Es el sitio ideal para un almuerzo diferente, recomendado el sándwich de albondigas atomatado, las papas como acompañamiento son ideales pero creo que se podrían compartir, el té de la casa totalmente ideal como bebida. La sede de la macarena que es la que visité es muy pequeña, 3 mesas altas ideales para el sitio, pero muy angostas lo cual genera cierta incomodidad. En cuanto al servicio me pareció algo demorado por el tipo de comida que se ofrece

07/09/2014 Erik Ferney C.

Es ideal para un almuerzo diferente, recomendado el de albondigas de ternera atomatado acompañado de papas (que se podrían compartir) y el té de la casa, muy rico. Fui al de la macarena, es muy pequeño, 3 mesas altas y muy angostas por lo cual no califico su ambiente como bueno, en cuanto al servicio es un poco demorado para el tipo de comida.

28/08/2014 Erik Ferney C.

Su fuerte definitivamente son las hamburguesas, y la Caveman es la mejor opción, no hay dos como esa, muy recomendado para ir a cenar y unas cervezas, su ambiente es muy propicio.

28/08/2014 Erik Ferney C.

Conozco el arca gracias a Cali en el parque del perro, me alegró mucho cuando me enteré que había uno en Bogotá, sus aborrajados son lo mejor de lo mejor, sin lugar a dudas es por lo primero que hay que ir, muy buena entrada. por otro lado sus sabores son diferentes, es una muy buena fusión, una manera alterna de usar el plátano, tanto maduro o verde, pascuales o arcas respectivamente, es rico para ir a comer algo totalmente diferente a lo de siempre.

16/08/2014 Erik Ferney C.

Es un buen sitio para ir a recordar, hablar y reír, su ambiente amerita buenos recuerdos, la comida desde mi punto de vista me parece muy normal, es decir, nada sobresaliente y que no se pueda encontrar en otros sitios que ofrezcan el mismo menú. El servicio es bueno en general, pero podría mejorar.

16/08/2014 Erik Ferney C.

Solo he ido a comer postres, pero he de decir que son increíblemente deliciosos, su turrón de chocolate es indescriptible.

16/08/2014 Erik Ferney C.

Que se puede decir: es bueno, rico y barato, es un sitio para ir a almorzar diría yo, una manera diferente de comer un buen pollo, califico muy bajo el ambiente pues el humo y demás aromas de la cocina inundan el restaurante y cuando está totalmente lleno se convierte en algo demasiado incomodo.

15/08/2014 Erik Ferney C.

Es un sitio muy agradable, muy sobrio, la decoración es suave y muy acorde al tipo de comida que ofrecen: española, la atención es muy agradable, están pendientes y son muy asertivos al momento de hacer una recomendación. Por mi parte una entrada de camarones o una calderata de cordero son las ideales, la de cordero especialmente deliciosa, y como fuerte un cordero al romero, es demasiado bueno.

• Cordero al Romero
11/08/2014 Erik Ferney C.

He ido ya tres veces a este espectacular sitio, un ambiente muy ideal para parejas, desde luego también para compartir en familia y amigos, gran variedad de vinos, eso si, de mi preferencia el lambrusco para acompañar muy bien sus pastas, he probados entre otros platos: los tortellinis d'arangosta, son exquisitos, pero si van en pareja muy recomendado el Tortellata, es un plato para dos con todos los tortellines que ofrece la casa, muy bueno, por otro lado como entrada: el mozarella con prosciutto.

08/08/2014 Erik Ferney C.

Para los amantes de la buena carne y de los acompañamientos más acordes, un excelente sitio para ir en familia y/o amigos, todos los platos son para compartir, claro también en pareja, el pastel de mazorca con miel es tremendamente delicioso, y como fuerte, definitivamente la canilla de novillo.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Sándwich de albondigas de ternera atomatadas, con papas y té de la casa

Sándwich de albondigas de ternera atomatadas, con papas y té de la casa