Carlos S.

Carlos S.

El plan de comer en restaurantes siempre ha sido favorito y he comido en muy buenos restaurantes en el mundo

Miembro desde: Agosto de 2012
Restaurante favorito: Lupa en Manhattan
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
27/11/2017 Carlos S.

Nuestra primera visita...que fantástico! La decisión de una oferta que facilita compartir todos los platos es una excelente idea para conocer la cocina francesa con elementos Colombianos, desde las pommes dauphinoise hasta el tartar de lomo todo nos facino! El servicio fue amable sin ser intruso y la carta de vinos perfecta. Pero hay que decir que lo mejor fueron los postres...que delicias!

01/02/2016 Carlos S.

Que buena experiencia! La verdad nos sorprendio mucho esta presentacion de comida y bevida Mexicana...los tacos, las tostadas, el chicharron, el guacamole y los cocteles...ahhh los cocteles! La cantina esta muy bien pensada y elaborada con fantastico servicio! Mike ha logrado otra fantastica presentacion para Bogota en comida y ambiente comodos y verdaderamente nuevos. Recomendadas las margaritas y todo lo que quieras comer!

12/10/2014 Carlos S.

El enfoque del restaurante es comidas locales profesionalmente presentadas. El restaurante es limpio y acojedor. Desafortunadamente la atención usada en la presentación no continúa a la cocción lo cual resulta en platos bien presentados, con ingredientes interesantes, pero sin sabor y poco memorables…especialmente considerando que se paga por lo que yo esperaría fuera alta cocina.

12/10/2014 Carlos S.

La oferta de restaurantes enfocados en platos orgánicos es bastante limitada y afortunadamente tenemos Suna. Los platos son bien elaborados y presentados, empezamos con una ensalada griega que fue muy buena (pero nos hicieron falta lechugas) y un delicioso ceviche con maracuyá. El plato principal fue un salmón que estaba perfectamente cocido, bien sazonado y delicioso. El postre fue un Brownie con helado que nos encantó. El servicio fue muy bueno y recomendamos este restaurante.

28/07/2014 Carlos S.

Nuestra primera visita al local del parque 93...no perdió nada de lo anterior y que fantástico!. Decidimos compartir todo, empezamos con las papitas fritas caseras y 3 salsas (el hummus de pimiento rojo fue excepcional). Tambien pedimos el lomo tartare que estuvo delicioso con ese sabor ahumado. El filete de atún envuelto en guanciale, servido con ensalada, y una hamburguesa con queso de tocino--sin duda la mejor hamburguesa de la ciudad. También comimos el rib steak--un corte muy jugoso! Y el pollo frito coreano...que pollo tan jugoso!. La ensalada césar kale fue deliciosa y muy raro de encontrar en Bogotá. El postre fue el sandwich de helado Chipwich y el brownie horneado--paraíso para amantes del chocolate. Con un experto sommelier tuvimos excelentes cócteles para empezar (el bourbon era especialmente delicioso), una hermosa botella de vino tinto, y luego un poco de bourbon para finalizar el proceso. Excelente atención al detalle - desde el diseño a los cuencos y tazas de cerámica de fabricación local, el logotipo hermoso, el jardín vertical en el patio calentado, y por supuesto, la sala de secado refrigerada donde se pueden ver las carnes frescas y los grandes trozos de sal local desde Zipaquirá. Michael, el chef estuvo presente y se asegura que la comida sea de primera categoría. Fantástica experiencia!

28/07/2014 Carlos S.

La oferta aquí fue buena, la execucion...no tanto. Pedimos el plato que traía una variedad de mini hamburguesas y una entrada de calamaras apanadas. No nos pareció que los platos estaban elaborados en maneras interesantes y las hamburguesas fueron sobrecocidas.

06/01/2014 Carlos S.

El concepto aquí es pedir platos pequeños (100 GRAMOS) y compartir, esta es mi manera favorita de comer y estaba ansioso por conocer el lugar. Mientras que los platos que pedimos estaban bien presentados, los sabores eran planos y decepcionantes, y tuvimos que devolver un plato, ya que realmente no tenía sal ... El ambiente es agradable y hay algunas buenas opciones de vino, ya que el restaurante se encuentra en el hotel Click-Clack lo recomiendo para una copa de vino antes de ir a cenar en otro lugar.

06/01/2014 Carlos S.

Finalmente visitamos La Xarcuteria un domingo para el desayuno y no nos decepcionó. Éramos cuatro hambrientas personas y pedimos una combinación de salchichas y platos con huevos y "hashbrowns" para compartir, todo fue perfectamente preparado y servido. El café fue bueno, así como los jugos y el servicio--perfecto. Pasamos un "brunch" muy divertido.

06/01/2014 Carlos S.

Otra buena oferta de las personas de Bandido--las entradas nos encantaron y tambien la música! Comimos los pequeños platos como muchos han sugerido durante toda la noche. El restaurante es un paquete total, comida bien ejecutada, servicio correcto, y un ambiente elegante de la parte alta. Vale mencionar que el bar es tambien bueno y bien ejecutado. Ve y disfruta.

19/08/2013 Carlos S.

Estuvimos en el restaurant el martes pasado y tuvimos una grata sorpresa cuando encontramos las mejores hamburguesas en Bogota 2X1! La Xarcuteria también esta sirviendo desayunos ahora así que tendremos que regresar para probar el French toast.