Cristobal D.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @cdelosriosc
Restaurante favorito: azul - hotel Karmairi - cartagena
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de mariscos y langosta - tierra roja
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Crema Volteada - El Parrillero - Lima
Cerveza favorita: BBC Lager
Vino favorito: Malbec - El Enemigo / Rivera de Duero - Pago de Carraovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sin Reservas - Anthony Bourdain
Posición 17 del Top Calificadores de Colombia.
30/11/2020 Cristobal D.

pédimos dos entrantes y 4 diferentes tipos de makis para llevar y la Verdad mi primera impresión no fue del todo buena. de los entrantes solo nos gustaron los dinamites ( langostinos rebozados ) , los dumplings estaban muy simples. De los makis podría decir que solo se salvaron los crispy roll los demás también muy simples. la verdad esperaba un poco más

• Hawa roll
  • Crispy roll
  • Yin Yang roll  / Swrimp tempura Roll
  • Dinamite
04/11/2020 Cristobal D.

me gusto mucho la comida acá, el menú es digital y ordenas de manera rápida las cosas vía WhatsApp. Todo estaba muy rico pero resalto las gringas que tenían un toque hawaiano, las costras de camarón y las gringas que estaban espectaculares. otro buen restaurante mexicano para tener en cuenta, por último es en comparación con la oferta bogotana , medianamente barato.

• Burro Chingon
  • Gringas
  • Fundido de Chorizo
24/07/2020 Cristobal D.

En esta época decidí aventurarme a pedir para llevar y está sucursal sigue dejando en alto este restaurante. ordené unos makis y unos spring rolls de camarón: todo estuvo magnífico, probé por primera vez el maki bamboo con pirarucú y estuvo espectacular, otro que recomiendo mucho , un clásico ya , el wok n’roll. seguiré ordenando...

• Bamboo
  • Tempura Ko
  • Philadelphia Trucha Maki
  • Wok n? Roll
07/03/2020 Cristobal D.

las hamburguesas son gigantes y muy ricas, probamos la de res y de la cerdo, la primera un poco seca pero son deliciosas , además le ponen al queso algunas finas hierbas que le dan un toque único. Si no comes mucho mejor pide la medias porciones porque son bastante generosas.

• Doble de Cerdo con cebolla grille
  • Doble de Res con tocineta
  • Chorizo
  • Longaniza
03/03/2020 Cristobal D.

es un restaurante de paso, de comida típica de carretera. Lo que si puedo decir es que la morcilla estaba espectacular, lo demás muy normal.

• Bandeja Paisa
19/02/2020 Cristobal D.

simplemente espectacular. los tacos son de lo mejor, me gusto mucho la combinación de camarones con maní , los tacos de chapulines aunque sencillos muy ricos y el de chicharrón , monumental.

• Taco de chapulines
  • Taco de Camarones
  • Taco de chorizo y papa
09/01/2020 Cristobal D.

El desayuno es bueno pero excesivamente costoso. La arepa con queso y el jugo de naranja muy ricos , lo demás no pasa de normal.

• Arepa con queso
  • Huevos con Jamon y queso
  •  Changua
  • Chocolate
07/01/2020 Cristobal D.

Me gusto el lugar , la sopa de tortilla , las quesadillas de huitlacoche deliciosas , pero los tacos ricos pero un poco secos , de destacar los de carne asada y al pastor.

• Quesadilla de Huitlacoche
  • Tacos Carne Asada / Pastor
  • Sopa de Tortilla
05/01/2020 Cristobal D.

El cebiche muy normal y lo sirven con maíz dulce ( gran error ) . Las papas rellenas y los chaufas deliciosos. La chicha morada rica pero no excepcional

• Arroz Chaufa Marinero
  • Pollo Chi Jau Kai
  • Papa Rellena
03/01/2020 Cristobal D.

Un muy Buen sitio para comerse una gran hamburguesa y tomarse una buena cerveza artesanal en usaquen, además el ambiente y la gente que te atiende es muy agradable.

• Ladrillo Quemao
Posición 9 del Top Fotógrafos de Colombia.
Fideua

Fideua