Cristina V.

Cristina V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2013
21/05/2016 Cristina V.

Un lugar diferente, sencilla pero interesante decoración, muy cómodo a decir verdad. La comida muy buena, una propuesta difícil de encontrar. Los tragos (cocteles) bastante recomendados.

17/05/2016 Cristina V.

El lugar es un espectáculo, la decoración muy linda. En general la gente dice que la comida no es tan buena pero en esta ocasión nos fue muy bien. El servicio estuvo terrible, nos trajeron las bebidas tardísimo y es horrible empezar a comer sin refrescar la boca.

• costillas de cerdo
  • Ensalada de pollo rostizado con tomates secos.
17/05/2016 Cristina V.

Un lugar acogedor, con una decoración muy linda. Ambiente tranquilo, el servicio muy bueno y la comida deliciosa. Varias opciones para todo tipo de gustos, carnes fuertes, platos vegetarianos y la mejor torta de chocolate que me he comido en mi vida.

18/03/2016 Cristina V.

Lugar épico que evoca lo mejor de las cantinas mexicanas. Sin duda alguna un lugar increíble para disfrutar con amigos y amoríos.

06/03/2016 Cristina V.

Un sitio diferente, un ambiente campestre en medio de la ciudad. Muy original la opción de picnic, con comida para todos los gustos.

29/02/2016 Cristina V.

Es una muy buena opción de comida saludable. El sitio es una nota y el servicio es bueno, la presentación de los platos me fascinó.

29/02/2016 Cristina V.

Es una buena hamburguesa pero tampoco para toda la fama que le han hecho, entiendo que es el modelo de negocio pero me parece hartisimo llegar comer e irse, porque si uno se queda charlando un rato lo empiezan a mirar mal porque todo el mundo esta esperando un asiento.

29/02/2016 Cristina V.

Tuve una pésima experiencia, pedí una ensalada de salmón ahumado y me llego una cama de lechuga con todo el tarro de maní y media tirita de salmón. El servicio estuvo muy regular, aunque por la queja no cobraron la ensalada. Mi mamá pidió un lomo que estaba sequísimo con arroz blanco y ese plato básico costó 31 000.

17/02/2016 Cristina V.

Casi siempre, aproximadamente 70% de los clientes son japoneses. Ambiente japonés y cocineros japoneses. Para mi gusto, el sushi supera el de Sushi Gozen, sencillo, fresco, tradicional y muy bueno de sabor.

02/12/2015 Cristina V.

Ya he ido varias veces a otros Osakis pero hace bastante tiempo no iba al de Usaquén, el lugar es muy bonito y la carta es la vieja, tiene un plato de arroz con coco y mariscos excelente. El servicio un poco flojo.

Salmón con Mayonesa al Limón

Salmón con Mayonesa al Limón

costillas de cerdo

costillas de cerdo

el 16 de mayo de 2016

Ensalada de pollo rostizado con tomates secos.

Ensalada de pollo rostizado con tomates secos.

el 18 de marzo de 2016

el 6 de marzo de 2016