Claudia G.

Claudia G.

Miembro desde: Mayo de 2013
Tipo de comida favorita: Parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master Chef
11/07/2017 Claudia G.

Muchas gracias a todo el equipo del IL Filetto desde la llegada hasta la salida de nuestra visita fue una excelente experiencia, su lindo y agradable ambiente adecuado para celebrar cualquier ocasión. Empezamos con una copa de vino y como entrada probamos una deliciosa Burata caliente, los platos fuertes fueron pavo apanado muy bueno. La bistecca tierna y jugosa su ensalada muy fresca, que decir del cordero asado exquisito, suave con un gran sabor. Los postres fueron un rico tiramisú y un delicioso cheesecake de nutella, como toque final de este velada su música en vivo acompañada con dos buenos mojitos. Gracias a todos a todos nos hicieron sentir como en casa.

19/12/2015 Claudia G.

El restaurantes tiene un ambiente agradable, la persona que nos atendió tenia buen conocimiento de los platos y ayudo con sus recomendaciones, pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos en el punto medio de picante genial.

02/06/2015 Claudia G.

La torta media noche exquisita, buen balance de dulce entre la torta y su decoración comestible, buena para celebrar un cumpleaños o simplemente para compartir en una tarde de onces.

02/06/2015 Claudia G.

Excelente cocción y sabor de las costillas, el toque de picante de la salsa en su punto, la ensalada de maíz tierno y la papa al horno muy buenas.

16/04/2015 Claudia G.

Celebramos el cumpleaños de una amiga y nos fue muy bien, de entrada pedí un cebiche su sabor super agradable, de plato fuerte probé el salmón cocido en su punto. El personal estuvo muy atento y dispuesto a complacer a la cumpleañera.

18/03/2015 Claudia G.

Me encanto la torta de amapola, su frescura y el toque maravilloso del sirope de limón espectacular. Una buena opción para celebrar un cumpleaños o una tarde de amigas.

14/01/2015 Claudia G.

Como entrada pedimos unos anillos de calamar y cuadritos de queso mozzarella los dos muy buenos. De plato principal el ossobuco espectacular, tan suave que se derrite en la boca, acompañado de pasta al burro y para equilibrar sabores una buena ensalada verde. Me encanto el te frió El ambiente de la terraza en la sede de gran estación es genial para compartir con la familia, el servicio esmerado.

30/12/2014 Claudia G.

Pedimos la picada como entrada y todo en ella estaba muy bueno (rellena, chunchullo, chicharrón), nos dieron tres opciones de platos fuertes y todos quedamos super contentos el punto de cocción perfecto la presentación bonita ect. La atención inmejorable hasta el dueño pendientes de que todo saliera bien.

30/11/2014 Claudia G.

Muy buena opción para compartir un delicioso desayuno en familia, gran variedad de platos para todos los gustos. Excelentes precios, para volver.

22/11/2014 Claudia G.

Los cortes de carne excelentes calidad y en el termino adecuado de cocción, el sitio aunque pequeño es muy agradable para compartir con amigos y familia, la atención esmerada. Así que regresare.