Sergio M.

Sergio M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2014
06/04/2015 Sergio M.

Deliciosa comida valluna, servicio bueno y ya es hora en invertir en una remodelación, los manteles de restaurante de carretera ya no son muy agradables.

06/04/2015 Sergio M.

A veces sale la comida cruda, deben ser más estratégicos con las porciones unos platos tienen demasiado y otros son muy pobres. Interesante la idea, falta mejor admon. El ambiente es difícil de calificar debido a que es una plazoleta.

07/10/2014 Sergio M.

La comida es muy rica, recomendado los nachos. El lugar no es muy agradable pero tampoco es desaseado. La atención en la caja no es muy bueno, a veces hay un señor de edad que no es atento.

07/10/2014 Sergio M.

La comida no es mala, pero no es tan rica como lo mencionan en algunos medios. No es un mal sitio, vale la pena intentarlo para conocerlo. Para mi gusto no vuelvo.

07/10/2014 Sergio M.

Muy buen servicio, siempre atentos y excelentes recomendaciones. La comida excelente y destacada, es muy costoso. No me gustó que las mesas estén muy cerca una de la otra, no da intimidad en las conversaciones.

07/10/2014 Sergio M.

Definitivamente el mejor restaurante de Bogotá. Servicio y atención excelente, comida deliciosa, buena variedad en la carta sin ser extensa. El cambio de lugar fue lo mejor que pudieron hacer.

19/09/2014 Sergio M.

Excelente comida rápida, gran variedad de hamburguesas, deliciosa piña y tártara. El lugar es complicado para ir en carro pero qué mejor lugar para comidas rápidas que Alahambra.

19/09/2014 Sergio M.

El servicio desde la entrada fue excelente, el host nos atendió de inmediato y los meseros siempre atentos. La comida es buena pero me pareció muy costosa para lo que ofrecen.