Catalina M.

Catalina M.

Miembro desde: Mayo de 2014
01/02/2016 Catalina M.

Entre todos los platos que pedimos, unos buenos y otros muy regulares. Los Curry deliciosos. Algunos meseros no muy amables. La cocina saca rápido los platos y todo salió junto. El lugar tiene 2 zonas, una muy bonita pero la calefacción es brutal, parece Cartagena.

06/07/2015 Catalina M.

Terrible el servicio, seguro que sobra gente. El personal desentendido, eso si...a la hora de pagar en cada mesa "desea incluir el servicio?" La comida es buena pero costosa para lo que es

30/06/2015 Catalina M.

Muy buena experiencia, buen servicio, las pizzas son deliciosas, la masa es espectacular. Recomiendo la Toscana ... Que delicia. La música un poco fuerte

29/06/2015 Catalina M.

Lindo lugar, pedimos para compartir y todo fue perfecto. El tiempo, el punto de las carnes, sabor. Buen servicio, muy amables

23/03/2015 Catalina M.

Muy bonito, buen precio para la calidad y tamaño de los platos, el lugar es acogedor. La atención correcta y muy rápida

10/09/2014 Catalina M.

Carne madurada muy buena, muy buen tamaño, el servicio es aceptable, los televisores no ayudan mucho a un buen ambiente para compartir.

07/09/2014 Catalina M.

Al cochinillo le falta sabor, el lomito muy bueno, recomiendo total el cebiche de 4 sabores y de postre el helado de Lucuma

19/05/2014 Catalina M.

Buena comida, variada y bien presentada un ambiente muy rico para pasar con amigos, el servicio diria de regular a malo, parecia molesto el mesero.

18/05/2014 Catalina M.

Buena pizza, el servicio incluyendo a los recreacionistas muy regulares, ni punto de comparacion a los Karen's de Cali, el precio un poco alto a mi parecer.

13/05/2014 Catalina M.

Muy buena comida, sabores diferentes y delicados. La atencion muy regular, no se esfuerzan mucho, el lugar es sobrio pero aceptable.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Nazca

Nazca