Catalina B.

Catalina B.

Miembro desde: Marzo de 2014
04/07/2016 Catalina B.

Me encantó!! Muy bueno el solomillo y de entrada el chicharron de aguacate. Los jugos muy buenos sobre todo la mezcla de sandia, mandarina y fresa. Muy buen ambiente!!!

22/05/2016 Catalina B.

Muy rico el puré de plátano, la limonada de coco biche, los tomates en salsa y la carne en todos los platos es muy buena. En las entradas las tortillas de camaron son deliciosas!! El ambiente y la atención excelentes!

13/01/2015 Catalina B.

Excelente ambiente, buen servicio, precios razonables, las albóndigas tienen un buen tamaño, los acompañamientos son deliciosos, recomiendo las lentejas al curry, también la salsa alvaro va muy bien con las albóndigas de Pollo, adicionalmente las mezclas de fruta en los jugos son muy buenas. Es bueno que tengan platos nuevos por temporadas lo que hace que el menú sea variado y sorprenda algunas veces. Las trufas de eneldo que dan al final son deliciosas!

17/03/2014 Catalina B.

Muy rico el bistec criollo! Y el cheesecake de guayaba una muy buena elección! Buen ambiente, buen servicio, muy agradable todo.

Foto de La Principal

La Principal