Carmen C.

Carmen C.

Miembro desde: Abril de 2013
25/02/2018 Carmen C.

Un espacio súper divertido, un sótano con ambiente agradable donde el brunch es puffff suficiente. Aunque la variedad de la carta no evidencia muchas novedades la comida si vale la pena. Platos grandes sufucientes para compartirlos y variar la visita.

18/05/2017 Carmen C.

Otro hit del chef. Definitivamente en este momento las mejores HAMBURGUESAS. Saludables novedosas RIIICAS, la atención súper el sitio su diseño sensacional. Las papas con queso y tocinera después de probar muchas en Bogota estas se las llevan de lejos un poco saladas para mi gusto pero con lo demás gana en todo

27/04/2017 Carmen C.

Era el MEJOR. Por variedad de carta. Por sabores. Por saludable. Por Atencion. Pero no entiendo porque lo acabaron. Me hacen falta los domicilios, los planes de mes. La única recomendación que dejó es que VUELVAAAAN

14/10/2016 Carmen C.

Me encanta. Es el primer sitio donde armar TU ensalada. Me canse que donde pides ensalada te dan un plato lleno de lechugas. Aquí puedes escoger la base de tu ensalada si quinoa-espinaca- pasta -la de siempre (LECHUGA) hay a quienes le gusta. Y agregarle los adicionales a tu gusto. Hay sopitas ( la de tomate es de locos) y una variedad de alimentos saludables pero Deliciosos. Ubicación perfecta parqueas en el Santa Ana das vueltica y en te comes tu ensalada. Ufff no olviden el postre muuuy bien.

25/01/2016 Carmen C.

De lejos el mejor para DESAYUNAR, almorzar tomar onces, me ENCANTA. De los Únicos que te permiten pedir un capuchino o un beso francés (de LOCOS) en leche de almendra. Alimentación saludable, deliciosa, variada. Una atención amable cálida. Para ir repetir, volver invitar.

21/01/2016 Carmen C.

Ya lo he visitado dos veces la pizza es una locura, su masa es simplemente PERFECTA. Ayer probé su asado de tira que aunque su presentación no es típica de ASADO es absolutamente delicioso. La terneza de la carne y su sabor valen la pena. El tamaño de la porción me dejo FELIZ y la locura del plato una torta de maíz. Quiero ir otra vez. El ambiente súper agradable y la atención, adecuada con el restaurante.

19/12/2015 Carmen C.

En un sector bastante comercial. El restaurante es agradable, pequeño, pero la mesa de la terraza estuvo súper. La carta muy pequeña típico restaurante francés pero muy variada carnes pescado pasta y ensalada. Las carnes muy suaves. De buen sabor. El pescado mmmmmm nada espectacular para el precio. Los camarones muuuuuuyyyyyy. La ensalada perfecta. Los postres recomiendo el de maracuya y el de chocolate

24/03/2015 Carmen C.

En pleno parque me parece sensacional la edificación, la seguridad de contar con parqueadero en el mismo sitio. Los dos espacios del primer y segundo piso son supremamente agradables pero el tercer piso es incomparable. Dan ganas de disfrutar con mas tiempo una copa de vino con la atención de sus empleados. La comida es muuuuy rica, fresca buenos puntos, porciones suficientes. La Lasagna de la casa muy recomendada, las pizzas sus masas en horno de leña. La punta de anca suave porcionada perfecta. Los postres variados y ricos. Muy recomendado

04/03/2015 Carmen C.

La zona es perfecta buena posibilidad de parqueo y valet. El espacio espectacular, abierto, cómodo, fresco, agradable. La decoración divertida sobria con detalles que encantan. La atención cuidadosa, amable, permanente. Su carta con variedad que le permite escoger. La comida deeeeeeliiii entradas espectaculares y fuertes de sabor súper agradable, porciones y cocciones súper ricas. En postres sorpresas agradables en los que no son comunes defintivamente para volver.

20/12/2014 Carmen C.

El ambiente super agradable, la comida nice, la atencion muy buena, decoracion divertida, espacios amplios y agradables. La carta variada y muy rica, ademas te informan los tipos de platos. Los postres uffffff

Foto de Ugly American

Ugly American