Carolina B.

Carolina B.

Hay que aprender cuando retirarse

Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Principalmente donde vendan un buen asado
Tipo de comida favorita: Asados
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
Mejor descubrimiento reciente: Las costillas de 750 gr. de Mr. Ribs
Postre favorito: Cheescake de maracuya
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: MasterChef Celebrity Colombia
11/10/2021 Carolina B.

Estuve allí para probar las costillas, su plato principal. Realmente me gustaron mucho, pedimos las extracarnudas y realmente estaban sabrosa. La porción de 750 gr es buena para 2 personas. Los acompañamientos no me impactaron, Pedi adicional una sopa de tomate pero tenia un sabor agrio, así que no fue la mejor que he probado. En cuanto al servicio no se si fue la mesa que nos asignaron pero se demoraron mucho en tomar la orden.

28/01/2019 Carolina B.

El sitio es muy agradable, buena atencioón. El menú es familiar a todos los gourmet del corral. comida muy buena. Muy agradable para estar con amigos. Los brunch de los domingos son exquisitos, super recomendado

28/01/2019 Carolina B.

Es muy agradable para estar con amigos pero si lo prefieres tambien puede ser familiar. La comida es muy buena, es concepto 100% estadounidense. El lugar es muy acogedor

14/05/2016 Carolina B.

Excelente elección para un plan romántico o para iniciar una despedida de soltre@s. La atención del personal es maravillosa. Solo vería como simplificar la carta pues me parecieron muy largas las descripciones de los plato...

18/04/2016 Carolina B.

Supero mis expectativas ! Realmente un sitio espectacular para pasar un buen rato con amigos o familia ! La musica en vivo tiene un toque magico. La conida es muy buena y los coctekes deliciosos. Les recomiendo el coctel juventud

29/03/2016 Carolina B.

Son muy atentos con el servicio al cliente. Los meseros son excelentes. De los platos realmente esperaba mucho mas. Una reestructuracion al menu les vendria muy bien. Y tambien una mejora en la ambientacion del sitio seria ideal

17/03/2016 Carolina B.

Realmente me pareció un sito muy agradable en esta ocasión, se había visitado ates y la acústica del lugar era pésima. Ha mejorado mucho en eso. Los platos en general de muy buen sabor recomendado la parrilla al ajillo, deli

16/03/2016 Carolina B.

La comida es buena pero no exquisita el lugar se siente muy encerrado. Creo que podría mejorar bastante para dar una mejor experiencia a sus comensales.

16/03/2016 Carolina B.

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Los espacios y la distribución del restaurante sin ideales para cenas de negocios/ también súper recomendado para veladas románticas. La comida es deliciosa

el 1 de diciembre de 2015

el 1 de diciembre de 2015