BuenPaladar

BuenPaladar

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2012
03/02/2013 BuenPaladar

Excelente lugar, uno pensaria que por el nombre se trata de un restaurante italiano pero la verdad es que de italiano, aparte de la Porchetta que sirven no tiene nada. El sandwich de albondigas es delicioso, al igual que el de Porchetta. La Ciabatta que utilizan es suave y divina. El Pesto de Cilantro con el que viene acompanado el sandwich de porchetta es increible. Es citrico y corta toda la gordura del cerdo! Los tacos de pescado tambien estan muy ricos. Y lo que mas me gusto de todo, el Lambrusco te lo sirven en basitos cortos....Provoca tomarse 3 botellas! Por ultimo mis felicidades a los dueños de este lugar, la decoracion es acorde, agradable ambiente. Sobre todo, me alegra que sean los primeros en apostarle nuevamente a esta zona de la ciudad que los rumbeaderos han destruido. Espero volver muchas veces mas.

02/01/2013 BuenPaladar

Este lugar es increible. No solo cuenta con una agradable decoración y ambiente, la comida española es deliciosa. Encuentras platos típicos de la gastronomía Vasca y otros del resto de España como la Fideua que esta sencillamente espectacular. No pueden dejar de probar la Morcilla de Burgos y las croquetas de calamar. Estas ultimas son increíbles, al morderlas explotan en tu boca con un autentico sabor a tinta de calamar. Las patatas bravas también son muy buenas al igual que el pollo a la pepitoria. La música es precisa y el servicio excelente. El lugar tiene otra ventaja sobre el resto de los restaurantes de Bogota, LAS CAÑITAS. Diminutas cervezas de sifon heladas y servidas a la perfección. Ideal para pasar una tarde bebiendo y comiendo Pinxsos al mejor estilo Vasco. Volveré muchas veces a este sitio!.

02/01/2013 BuenPaladar

Por mas que no he probado muchos platos, los datiles rellenos de queso Gorgonzola y los huevos estrellados están muy bien logrados. Es un lugar delicado e inspirado en un típico bar New Yorkino. Si te gusta disfrutar de buenos cocteles, este es el lugar para ir. Una buena variedad de tragos y mezclas son la especialidad de la casa. La decoracion es exquisita y muy bien lograda. Me cuentan que las hamburguesas son deliciosas, volveré por ellas!

02/01/2013 BuenPaladar

Ante nada mis verdaderas felicitaciones a los jóvenes propietarios de este nuevo "Barbecue Pit" en la ciudad. Lugares como este son los que hacen falta en Bogota, un concepto sencillo pero bien logrado! La comida es espectacular, el mejor Bbq que he comido en la capital. Ten en cuenta que es un Barbecue al estilo americano, eso significa muchaaaaaaas especias y un potente sabor ahumado. Si ese tipo de sabores te agradan, este es sin duda alguna el lugar para ti! Recomiendo las costillas, son carnosas, grandes y deliciosas. El morrillo es la gran sorpresa de el lugar, esta carne despreciada por muchos es la sensación de el lugar. Viene acompañada de pan de sandwich blanco y una deliciosa ensalada de Cole Slaw (Repollo) para que armes tus propios sandwiches. En conclusión es un lugar delicioso. Uno de mis nuevos consentidos :)

02/01/2013 BuenPaladar

Espectacular sabor casero en todas sus preparaciones. Venir a comer a este restaurante es una de las mejor opciones si por la zona estas. El codillo de cerdo es alucinante, enorme y suculento. El sandwich de pastrami es otro campeon, al igual que las alitas de pollo BBQ y las costillitas de cerdo. No pueden terminar la comida sin probar la enorme torta de chocolate, super recomendado!

02/01/2013 BuenPaladar

No cualquier español de la ciudad, claramente un restaurante donde se siente la presencia de los dueños y el conocimiento acerca de esa gastronomía. La comida es excepcional, el plato en homenaje al cerdo es buenísimo, variado y enormeeee! Todo lo que he probado en este lugar me ha encantado, siempre hay cositas nuevas que degustar y aprender acerca de la cocina de mercado de ese País. Lo que mas me gusta de este restaurante es que es un lugar para los amantes de la gastronomía, y con eso me refiero a que el que aquí viene tiene un solo propósito, venir a comer, comer y por supuesto....comer!

02/01/2013 BuenPaladar

No se si tenia unas expectativas muy altas de los otros locales de Piola que he visitado en el mundo o fue la falta de ingredientes en la pizza lo que me desanimo! En general la pizza esta bien lograda, no se si me desplazara hasta la zona solo a comer, pero si estoy dando vueltas por la 93 de seguro iría. El ambiente no es feo ni malo, simplemente un poco muy colorido para mi gusto. Los jugos son deliciosos!

02/01/2013 BuenPaladar

De los restaurantes nuevos que han abierto favorito. Absolutamente toda la carta, la cual ya he probado en su mayoría es deliciosa. La propuesta es comida mediterránea con matices árabes. Los Wraps, en especial el de pollo con cous cous es generoso y delicioso! La comida es de mucho sabor, platos sencillos sin pretensiones y excelentemente bien lograda. Las albondigas con curry son muy ricas, al igual que el pollo con confitura de limón y acompañado de marmaon, El Hummus y los arroces son espectaculares! Por ultimo no puedes terminar la experiencia sin comerte un refrescante helado de ventana de maracuyá. Un lugar muyyyy recomendado!

02/01/2013 BuenPaladar

Uno de esos lugares nuevos que toca ir a conocer, mas que por lo que vas a disfrutar, por la decoracion de el mismo. Un ambiente a nivel de decoracion muy bien logrado pero a veces eso no lo es todo. Los tragos de ginebra están bien servidos y creo que eso es lo único que salva a este restaurante.

02/01/2013 BuenPaladar

Las entradas son deliciosas, el ceviche es probablemente el mejor que me he comido en Bogota, el corte del pescado es impecable, no te vas a encontrar ni un solo pedazo de pescado que no sea sedoso y fresco. Otro de los platos que me gusto fue el carpaccio de res, un poco de mas el aceite de trufa, el cual le quita la frescura y lo trata de convertir en algo mas serio que no es. Los platos fuertes me decepcionaron un poco, el arroz con pato es seco y parece mas un calentao de pato. El otro plato que ordenamos fueron unos fideos de arroz con langostinos si no me equivoco que los prepara mejor un mocho! El postre es sencillamente espectacular, algo tan sencillo como un Pie de limón con albahaca bien logrado. Realmente refrescante, esta combinación me sorprendió. El lugar esta bien logrado y agradable. Me sentí fuera de Bogota por unas horas. Sin duda alguna volveré a darle otra oportunidad a la comida, seguro probare el lomo de atún que todo el mundo ordena.

Foto de Citygourmet

Citygourmet