Beatriz L.

Beatriz L.

Miembro desde: Julio de 2014
14/07/2019 Beatriz L.

Deliciosa comida hindú. Muy variado el menú y el ambiente muy rico De lunes a viernes de 12 a 4 hay bufet

• tantuk
  • cerdo con curry y yogourt
  • fish amilayi
13/11/2016 Beatriz L.

Espectacular, la comida deliciosa y los cocteles muy buenos. Recomendado los mejillones, el arroz meloso de langostinos y el postre De la casa! De verdad muy rico

• margarita
  • mejillones
  • postre de la casa
11/11/2016 Beatriz L.

Delicioso, la comida es deliciosa, mas autóctono que sus similares y muy buenas porciones. Recomendado el beef tataki y el sashimi

• beef tataki
16/02/2016 Beatriz L.

Un lugar muy lindo y comida consciente y artesanal. Porciones muy generosas, y la comida deliciosa. Vale la pena conocerlo

• Sopa tomates asados
21/12/2015 Beatriz L.

El lugar muy bueno, la atención también. Pero la comida, muy normal, no justifica pagar ese precio, por este valor esperaba platos de mayor sazón mexicana. Creo incluso que mi taco tenia como oregano jejje o algo asi nada mexicano, sabia a otra cultura.

06/07/2015 Beatriz L.

Aunque es un lugar pequeño vale la pena ir. La comida es muy rica y diferente. Solo atienden 2 personas pero lo hacen muy bien y amable.

29/06/2015 Beatriz L.

Deliciosa comida, hermoso lugar y el servicio excelente. Recomendada la carnes en cualquier presentación o los trios de ceviches

• Bisque
  • NY cheesecake
20/04/2015 Beatriz L.

Espectacular. Me sentí como de la casa, desde que llegué me saludaron por mi nombre y estaban 100% pendientes de nosotros. La comida espectacular: el tataki de atún y risotto de langosta de entrada, mas el mero y el ravioli de osobuco!!!! Increíbles.

• Risoto langosta
  • Mero
  • Ravioli de osobuco
30/09/2014 Beatriz L.

Aunque la comida es deliciosa, le deseo suerte para que lo sienten. Aun con medio restaurante desocupado por mas de hora y 15 min. Un mal manejo administrativo, pero de resto, si logra sentarse, es muy rica la comida. Si no esta dispuesto a esperar, no se moleste en venir.

18/08/2014 Beatriz L.

Delicioso, los pulpos de acá son inigualables, ni los de bruto son tan ricos. En general la comida deliciosa, recomendado el coxhinillo. Perfecto para coctelear, celebrar o solo para ir a probar platos diferentes.

tantuk

tantuk