Juan Camilo P.

Juan Camilo P.

Miembro desde: Marzo de 2012
30/06/2012 Juan Camilo P.

El ambiente del lugar es muy acogedor para ir en plan de ver un partido o evento, bebidas con los amigos y algunas entradas de comida para picar. Mi experiencia con los almuerzos no ha sido nada satisfactoria, especialmente con las carnes: bastante duras y los acompañamientos dejan bastante que desear (un puré de papas que parecía pegamento). Por el precio me parece que realmente no se justifica este sitio para comer cortes de carne. El servicio demoradísimo, así que vayan con paciencia para aguantar largas esperas.

20/06/2012 Juan Camilo P.

El sitio me pareció un poco pequeño, pero el ambiente es muy bueno y acogedor. Pedimos un plato mixto, que incluía cualquier carne y cualquier pasta de la carta ademas de dos acompañamientos. Pedimos unos trozos de lomito salteados en vinagre bálsamico y una pasta al funghi que estaba en su punto, con una salsa deliciosa. Una comida muy bien preparada!.

20/06/2012 Juan Camilo P.

El ambiente y decoración del lugar me parece increíble perfecto para una cena romántica. En cuanto a la comida, tuve la oportunidad de probar 4 tipos de sushi, los cuales estuvieron bien, bastante estándar diría yo, tenía mucha más expectativa en cuanto al sabor.

27/05/2012 Juan Camilo P.

El sabor de las hamburguesas me parece excelente, nada que envidiarle al corral, puede que la variedad no sea amplia, pero el sabor es excelente. La salsa randy´s es exquisita!. Recomiendo pedir la ensalada de la barra, como acompañamiento. He tenido la oportunidad de probar también las carnes y son de buena calidad. Los precios me parecen excelentes.

29/04/2012 Juan Camilo P.

Es un restaurante económico en donde la comida deja mucho que desear. Pedí un arroz y una pasta mixta, en donde la porción era generosa pero los ingredientes que dicen tener los planos no resaltan para nada. Platos planos y muy corrientes.

23/04/2012 Juan Camilo P.

Los postres en este lugar son deliciosos y creo que un factor determinante es la presentación de los mismos, lo cual los hace ver deliciosos y totalmente deseables. el cheesecake de arequipe fue de ataque y la porción bastante generosa. Definitivamente un buen lugar para ir a pecar!

19/04/2012 Juan Camilo P.

Fui a este restaurante pensando que me iba a encontrar con un "all you can eat" tipo americano, pero nada que ver. La presentación de la comida creo que deja mucho que desear, no se ve apetitosa y a mi gusto estaba un poco grasosa. Los postres son demasiado regulares, la oportunidad que tuve de ir eran pequeñas galletas y bizcochos. El sitio es espacioso y grande lo cual le da buena movilidad a los clientes, que recurrentemente se levantan para llenar sus platos.

19/04/2012 Juan Camilo P.

Tuve la oportunidad de conocer la sede de la 82 arriba de la 11. Debo decir que la atención que tuve en este lugar fue insuperable!, me atendieron espectacular y me mimaron en cada aspecto. La comida de igual manera estuvo muy buena y la calidad de sus ingredientes es excelente.

19/04/2012 Juan Camilo P.

He tenido la oportunidad de ir a almorzar un par de veces a este lugar. De las dos veces que he ido, me han gustado bastante los cortes de carne y en una oportunidad probé el sancocho de gallina el cual fue una porción bastante generosa (este plato solo lo ofrecen un día específico). Los postres si dejan mucho que desear.

19/04/2012 Juan Camilo P.

La decoración y ambiente del sitio me parece bastante agradable, perfecto para un plan de cervezas y algo ligero para comer con los amigos. Las hamburguesas tienen buen sabor y hay bastantes opciones en el menú para eligir. Recomiendo la hamburguesa de la pampa la cual trae un pan delicioso y un chorizo argentino, perfecto para los que tienen bastante hambre. las salsas que dan como acompañamiento son deliciosas!