Andrés R.

Andrés R.

Catador Avanzado

Cocinero experimentador de técnicas de cocina y condimentos.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @andres_subra
Restaurante favorito: Casa
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
El mejor plato que he comido: Musaka
Mejor descubrimiento reciente: utilización de los chiles secos
Postre favorito: créeme brûlée
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Cote du Rhône
Día preferido para salir: sábado
20/09/2020 Andrés R.

aún cuando la comida es buena, el precio es exagerado para ser simplemente unas hamburguesas normales y sin papas y con un par de cervezas. el ir la restaurante en la terraza de la calle fue muy agradable.

27/01/2020 Andrés R.

Hacia tiempo no iba a este restaurante, me sorprendieron los “nuevos” poke y entradas novedosas como el hummus de edamame con camote frito. Los platos son abundantes, deliciosos y muy bien presentados.

27/01/2020 Andrés R.

Excelente comida y ambiente. Las patatas bravas con criollas son realmente espectaculares. Hicimos un paseo por casi todas las entradas. Los platos son tienen una linda presentación. Mi única objeción es que los meseros cometen el error de pasar por encima de otros comensales, lo que es incomodo.

09/01/2020 Andrés R.

Este es un lugar relajado de muy buena calidad. El dip de alcachofas es buenísimo La hamburguesa y la sopa de cebolla son realmente muy buenas y bie presentadas.

09/01/2020 Andrés R.

Es sin lugar a dudas el mejor restaurante mejicano de Bogotá. Solo un elemento lo hace diferenciarse. No toca rogar, pagar y hasta sobornar a los meseros para que le traigan unos totopos o tortillas adicionares. Problema qué pasa en todos los demás mejicanos La presentación y calidad de la pelting se muy buena. Las Margaritas son deliciosas aunque un poco caras

09/01/2020 Andrés R.

Muy buena comida libanesa Me gusta mucho el plato surtido que tiene tabule, hummus y dip de berenjena. Las pitas son buenas aunque aveces son descuidados y sirven panes que están secos y viejos. Este es un error menor pero es molesto para el cliente

09/01/2020 Andrés R.

Buenísima comida y de muy buen precio por la calidad y el sitio. Buena carta de vinos, falta un poco de preparación de los meseros para que sean más claros con la presentación de la información de la vinos y el proceso de cocción de los platos. Es más importante para los meseros ser claros y precisos que decir palabras y descripciones rebuscadas que no entienden totalmente para no meterse en líos cuando el cliente sabe un poco más que el mesero . Las costillas horneadas son maravillosas, acompañadas de verdura salteada y yuca cremosa. La ensalada cerda es muy buena. Los chicharrones son increíbles.

09/01/2020 Andrés R.

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales

09/01/2020 Andrés R.

Me encantan las gyosas de este sitio, el ambiente en muy agradable. El plato de setas y guisantes en mantequilla servido en una hornilla es un plato muy bien presentado y delicioso.

17/11/2018 Andrés R.

Sitio magnífico para compartir. Las costillas son fantásticas. En mi opinión la berenjena y las yucas son fantásticas . Me gustaron mucho los chorizos con queso paipa. Hay un acompañamiento novedoso y delicioso que son las flores de calabaza.

el 29 de octubre de 2017

el 29 de octubre de 2017