Andrea Catalina S.

Andrea Catalina S.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2014
29/09/2014 Andrea Catalina S.

Disfrutamos de tres tipos de tapas para dos, y fue suficiente! Música española en vivo incluyendo baile ameniza perfecto este Lugar! Servicio increible!

17/03/2014 Andrea Catalina S.

Delicioso, la comida de lo mejor!!! El lugar es muy lindo, acogedor, romántico, los meseros atienden muy bien, pero la "Hosting" no. Ir sin reserva es lo peor, además de que te dan todos los motivos para que te vallas como decirte que tienes que esperar de 45min a una hora, no te puedes sentar ni en la barra si vas mas de tres personas, al final después de esperar 15 minutos me dijeron te podemos acomodar en la terraza hace frio y si llueve no te puedo reacomodar! Nos hicimos alli, no hace frio por que hay calentadores, el ambiente es hermoso la comida Deli y afortunadamente no llovió pero por el techo de la terraza creo que eso no habría afectado tanto. En fin al final de tan grabe esfuerzo para que me fuera, resistí por probar tan famosas delicias y la buena comida opaco los malos momentos.