Andres V.

Andres V.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2013
03/07/2014 Andres V.

El servicio y ambiente del restaurante son excelentes. Pedimos la chaufa aeropuerto y el pollo con berenjenas, ambos platos estaban muy buenos y las porciones son generosas. La relacion precio y calidad es muy buena. Vale la pena, recomendado. Volvere!

10/06/2014 Andres V.

Fui un Miercoles, llegamos sin hacer reserva y conseguimos mesa para dos muy rapido. Probamos el lomo a la bearnesa y los mejillones, ambos platos estuvieron muy buenos. Hubo una banda en vivo muy buena, en general recomiendo mucho el restaurante!

08/05/2014 Andres V.

Desde que llegamos hasta la salida el servicio fue excelente! Las croquetas de calamar, el fideuá de mariscos y el pulpo a la partila son deliciosos, el dia que fuimos (Miercoles) habia una banda en vivo muy buena y en general la musica y el ambiente estuvieron perfectos, recomendadisimo!

29/05/2013 Andres V.

De las mejores hamburguesas de Bogota!! Excelente salsa tartara y que decir del dulce de piña como en Bucaramanga, delicioso!! Para los que no les gustan las hamburguesas estan los perros y las perras!! Prueben la perra con pollo!! Muy buena!!! En fin!! Recomendadisimo y seguro estare de vuelta! Prometo traer fotos despues de la proxima visita!

12/04/2013 Andres V.

Excelente ambiente, amplia y deliciosa seleccion de vinos, el bife de chorizo, choripan y las berenjenas con pan recien horneado! Delicioso! Tambien se pueden encontrar variedad de ginebras!

• Gin!
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Casa Fuego

Casa Fuego