Ana Q.

Ana Q.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2014
07/04/2014 Ana Q.

Uno de los mejores restaurantes que tenia bogota. Una lastima que cerro. Los wraps, las sopas y los jugos eran realmente ricos. Ojala vuelvan!

04/04/2014 Ana Q.

Juan Valdez es Juan Valdez!!! Ir a tomar cafe con una amiga o con tu prima para contar chismes es sinonimo de ir a Juan valdez. La verdad soy vegana y me encantaria poder encontrar los cafes con leche de almendras, coco, soya o avena. Una lastima que no haya pero antes de comer asi, me gustaban todos los batidos. Les hace falta una variedad de tes. El te chai es bueno pero seria aun mejor en leche de almendras ????. El ambiente es amigable y acogedor, el servicio es bueno tambien.

04/04/2014 Ana Q.

Esquina del Parque de la 93, linda fachada y un buen nombre para un restaurante organico y saludable. Con mucha emocion entre al restaurante ya que soy fan de la comida organica y sana. El lugar espectacular: las sillas, la decoracion, las vajillas, la musiquita. Todo muy bien puesto. El problema fue cuando llego la carta: no pude comer!!! Soy alergica a las especias: curry, pimientas, comino, etc. Y absolutamente todo estaba saturado en condimentos. Le pedi a los meseros que si me podian dar una version mas light o quitar alguno de los ingredientes y se negaron rotundamente. Ademas no es que hubiera muchos platos para escoger. Una carta demasiado limitada. Me tuve que quedar en el lugar por mis amigas y lo unico que tome fue la gaseosa natural. Lo unico que se salva de este sitio. Mis amigas ademas tambien quedaron desilusionadas.

04/04/2014 Ana Q.

Sin duda es mi sitio favorito en Colombia, y lo digo yo que soy vegetariana. Para los que no comen carne venir aca es toda una experiencia rica en sabores exoticos t combinaciones. La ensalada de la barra ofrece un monton de opciones para combinar, los frijoles son exquisitos y de las arepas ni hablar!! Las quiero todas siempre. De las carnes no puedo hablar mucho pero de los jugos si. Todos son muy muy ricos, especialmente el de lulo. En cuanto al servicio, es impecable. Los meseros son atentos y hacen las cosas rapido y con buena actitud. Y ademas son todos lindos. El ambiente es inigualable. La decoracion, la musica, los disfraces, las luces, la gente. Todo hace que no haya un sitio como estos en el resto del mundo.

04/04/2014 Ana Q.

El ambiente es sencillamente placentero. Se disfruta la ida desde que se pone un pie en el restaurante. La comida es ademas deliciosa!!! El salmon espectacular al igual que los jugos!! Es un must en bogota!

Pie de limon!

Pie de limon!