Any R.

Any R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2013
11/01/2022 Any R.

La comida en general es más bien mala, cero sazón, me comí mi plato porque tenía mucha hambre, pedí una fideua y estaba pasada en sal y pimienta, los mariscos parecían chicle. Demasiado sobrevalorado.

20/05/2017 Any R.

Sin duda debe entrar en el top de las mejores hamburguesas de Bogotá. Aunque la carta sea corta los productos que ofrecen son de la mejor calidad y muy innovadores. El ambiente del restaurante es muy auténtico y el servicio es excelente.

18/01/2017 Any R.

La comida no es nada del otro mundo, de hecho es muy costosa para la calidad y cantidad. Sin embargo, y el servicio es bueno y el ambiente es lo mejor con vista a la ciudad (si logras estar en una de las mesas con vista). Lo recomiendo para cualquier ocasión.

10/11/2016 Any R.

El servicio fue excelente. La carta no es extensa pero tiene platos increibles e innovadores. El ambiente del lugar es sobrio y casual, muy acorde con la esencia del restaurante. Lo recomiendo para cualquier tipo de ocasión.

20/09/2015 Any R.

Todos los platos que he probados son deliciosos, mi favorito el risotto de mariscos y los raviolis negros con camarones. El servicio es bueno mas no excelente. Seria lo único que le mejoraria.

20/01/2015 Any R.

Es el mejor restaurante de comida cundiboyacense de bogota. Todos los platos son deliciosos. Los precios están bien teniendo en cuenta que las porciones son super grandes. Lo único malo es que toca llegar muy temprano porque puedes esperar hasta 30 minutos para que te asignen una mesa.

20/01/2015 Any R.

Es un restaurante muy bueno con una amplia variedad de platos para escoger. El servicio no es el mejor. Y el ambiente amerita para cualquier clase de ocasión.

06/01/2015 Any R.

Dentro de la variedad de restaurantes de comida japonesa que ofrece bogota no es el mejor, pero para un plan casual entre amigos no esta mal. El sushi no es tan bueno, por lo cual siempre pido cualquier otro plato de la carta. El ambiente es confortable, pero nada deslumbrante y el servicio es bueno.

06/01/2015 Any R.

Es un restaurante muy bueno, el ambiente es muy formal y moderno. La comida es excelente ya que cualquier plato, en especial las pastas, son muy bien preparadas. El servicio también es muy bueno.

06/01/2015 Any R.

De los mejores restaurantes de bogota. La variedad de platos que ofrecen es realmente exquisita que hace difícil saber que escoger. El ambiente y la decoracion son increíbles, se sabe desee que entras que cada detalle fue pensado y ejecutado a la perfección. Muy recomendado para todo tipo de eventos.

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho