Alvaro B.

Alvaro B.

Miembro desde: Marzo de 2014
13/04/2015 Alvaro B.

Los desayunos son muy buenos. Los almuerzos no tanto y son muy costosos, pedí new york steak, mas o menos. Insisto, recomendado para el desayuno.

10/02/2015 Alvaro B.

Los precios de la comida son demasiado altos teniendo en cuenta que la calidad no es tan buena. La piña colada está bien. Ninguno de los platos que pedimos sobresale.

16/07/2014 Alvaro B.

Las mejores tortas para celebrar fechas especiales. La que mas me gusta es la de maracuyá. Totalmente recomendado y más si lo acompaña un capuccino.

15/07/2014 Alvaro B.

Los cortes son una delicia y las porciones generosas. Me fui por un bife de chorizo que estaba espectacular. Solo tienen cervezas nacionales y no reciben tarjetas.

26/05/2014 Alvaro B.

Los desayunos y almuerzos son muy ricos. Buena atención y un lugar muy agradable para compartir con la familia o con amogos.

01/05/2014 Alvaro B.

Las carnes estan muy bien preparadas. El ambiente es muy agradable y tuene buena atencion. Por lo menos a nosotros nos fue bien, no se si fue por ser un dia festivo y casi no habia gente. Pero me gustó y mucho.

12/04/2014 Alvaro B.

Platos a buen precio, bien preparados, y es un lugar para cualquier tipo de celebración. Se pasa bien y se come bien.

31/03/2014 Alvaro B.

El ambiente es muy bonito. Es un lugar para disfrutar en familia, sobre todo si se tienen niños pequeños. La comida ni fu ni fa. Buena atención si llegan temprano. OJO Hacer reserva para no hacer tanta fila.

26/03/2014 Alvaro B.

De postre recomendada la esfera de chocolate, de entrada el ceviche mixto y de plato fuerte lo que quieran. Muy buena comida y muy alto el precio, pero vale la pena para celebrar con alguien muy especial.

20/03/2014 Alvaro B.

Comida thai muy rica, bien preparada, en un lugar acogedor y con buena atención. Vale la pena visitarlo y probar todos los platos.