Alejandro V.

Catador Avanzado

521 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013
31/05/2019 Alejandro V.

Buena opción para salir de la rutina en términos de sabores! Me gusto el sitio y el servicio fue muy bueno. Lo he pedido por domicilio también y ha sido igual de buena la calidad que en el restaurante

02/06/2018 Alejandro V.

El sitio es confortable, el servicio fue excelente durante mi visita, pedimos dos opciones de carne para compartir y las porciones fueron generosas, la variedad de salsas es excelente y el cerdo estuvo muy bueno

26/03/2018 Alejandro V.

La carta es un poco reducida pero eso hace que las opciones que hay sean muy buenas, muy buen ambiente, encontrarás un verdadero sabor mexicano

26/03/2018 Alejandro V.

La carne es de las mejores qué he comido en bogota, el restaurante es agradable y el servicio es bueno

05/02/2018 Alejandro V.

La mezcla de sabores fue deliciosa y el servicio excelente. El sitio da bastante privacidad para compartir con tranquilidad sin mucho ruido que afecte.

05/02/2018 Alejandro V.

La comida estuvo bien aunque la sirvieron fría y afectó la experiencia. Recientemente fue ampliado el espacio y es fácil conseguir mesa.

03/07/2017 Alejandro V.

Me comí unas fajitas buenas pero la carne no me convenció. El sitio es agradable pero no deja de ser un típico restaurante de cadena

03/07/2017 Alejandro V.

La hamburguesa de la casa adicionando tocineta me pareció excelente para ser una hamburguesa es más costosa de lo que debería pero estuvo muy buena la salsa siracha que tienes es increíble

03/07/2017 Alejandro V.

Me comí uno de los mejores Ramen de mi vida en este sitio el sabor excelente y el tamaño perfecto, comparado con otros sitios las cantidades fueron muy buenas. El ambiente bueno aunque entre semana puede ser difícil conseguir mesa

03/07/2017 Alejandro V.

La comida estuvo buena, el servicio rápido y las porciones me parecieron suficientes, el sushi no me pareció nada sorprendente pero estuvo bien