Alejandro M.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @alejo1827
Restaurante favorito: dilucca
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: cualquiera con chocolate
Cerveza favorita: club Colombia Roja
16/10/2023 Alejandro M.

hace mucho no me impresionaba un restaurante. desde la atención, el lugar y por supuesto la comida. la entrada de melón es única y deliciosa. los sándwiches que probamos están maravillosos (milanesa y roast beef). los postres hacen justicia al fuerte.

06/11/2021 Alejandro M.

sin ser un experto me parece la mejor comida del tipo en bogota. además acompañado de una atención inigualable. Em montaje es perfecto y el bar precioso. El cordero la mejor opción. El arroz de almendras unico. 100% recomendado.

30/07/2021 Alejandro M.

un muy buen montaje. gran apuesta por tener un menú tradicional con variaciones propias de autor. Maravillosa atención. muy buen tinto de verano

04/12/2019 Alejandro M.

Voy a revalidar el lugar. Mi primera visita comida bien. Pequeño agradable. Atencion un poco demorada para el tamaño. Segunda visita no tienen la mitad de la carta...... no lo puedo recomendar

19/10/2019 Alejandro M.

La comida es menos que normal. La atención es muy mala. Ni la vista los salva. Hay que mejorar mucho para que justifique volver.

05/10/2019 Alejandro M.

Muy muy grata sorpresa. Pensé que era un lugar pequeño pero es cómodo. Muy buenos cortes precio stardart. Tinto de verano delicioso. Muy buena presentación.

03/04/2019 Alejandro M.

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

03/04/2019 Alejandro M.

Buenas carnes. No le gusta el concepto de cobrar adicional por las guarniciones. Los términos no son exactos. Pero esta bien. El choripan es muy bueno. Vale la pena visitarlo.

16/03/2019 Alejandro M.

La comida está bien. Para el tipo de restaurante. Ambiente como para ir. Almorzar entre semana. Carta amplia más para compartir y tapear. Nada del otro mundo.

16/03/2019 Alejandro M.

Después de algun tiempo sin ir, me he encontrado una carta mejorada el rissotto de vieras es de lejos el mejor de Bogota. Las sangrías increíbles. Y con la carta compartida aún mejor. Maria felicitaciones y Carolina es la hostes apta para el lugar.

Foto de Cafe Monstruo

Cafe Monstruo