Alejandro D.

Alejandro D.

Miembro desde: Abril de 2014
11/10/2018 Alejandro D.

La comida excelente, servicio rápido y oportuno. Las preparaciones estaban muy bien logradas, tanto en mariscos como en las carnes rojas.

01/05/2015 Alejandro D.

El lugar es pequeño y agradable. El servicio atento aunque hubo pequeñas demoras con el servicio pues sólo había una persona atendiendo varias mesas. En cuanto a la comida, me gustó la combinación de sabores de los acompañantes de la morcilla y del pulpo (delicioso). Las carimanolas de cangrejo llegaron frías en el centro. Los platos fuertes estaban todos muy ricos, balanceados y bien presentados aunque los langostinos que pedí estaban un poco pasados de cocción. Errores mínimos que pueden corregirse. Recomendable.

20/04/2015 Alejandro D.

La preparación sin grasa muy saludable de los productos en un horno de alta temperatura, junto con el sabor, la ternura de las costillas y lacrocancia de las alitas, con un servicio con esmero, lo hacen un pequeño tesoro escondido en la lista de restaurantes de este tipo en Bogotá.

14/03/2015 Alejandro D.

Me fue mal: fui porque tenía antojo de ceviche y pedí uno mixto. El sabor plano, el pescado parecía previamente congelado, y me dejó un "after-taste" a viejo, muy desagradable. Qué pesar por un buen restaurante.

06/03/2015 Alejandro D.

El lugar es de decoración simple, con toques de madera y aires algo escandinavos. El servicio me pareció oportuno, el mesero conocía bien la carta y la preparación de los platos. Pedí la ensalada de quinoa con pollo tandoori y pomelo: no soy de ensalada como plato fuerte pero esta ensalada me pareció deliciosa. Sabores bien combinados. Recomendaría Luzía solo por esa ensalada.

15/08/2014 Alejandro D.

Impecable y detalladamente decorado el lugar, para un ambiente relajado y divertido. La comida estuvo bien sin ser nada extraordinario, habia algunas cosas muy simples y normales (fettucine con alcachofas) y otras mejores (pulpo o el tartare de verduras con queso de cabra). En general es una buena experiencia por el ambiente del sitio y el servicio que estuvo oportuno y diligente.

21/07/2014 Alejandro D.

Muy buen montaje del restaurante y buena decoracion. Tiene una terraza bien acogedora. El servicio estuvo oportuno, cordial y atento. La carta tiene opciones amplias: comimos pulpo,ensalada de pato y alcachofas gratinadas para las entradas que estaban muy bien; los hongos portobello muy pequeños. En general buena experiencia.

17/06/2014 Alejandro D.

Fui por un plato tradicional: lasagna de carne. Muy buen sabor, la bolognesa estaba muy bien, buena cantidad de queso y buen tamaño. El servicio excelente: muy atento, oportuno y detallista.

13/05/2014 Alejandro D.

El sushi es muy rico. Las entradas son buenas. Los platos japoneses distintos a pescado tambien son bien preparados. El servicio marcha bien, etc; el mejor indicativo es que alli van los japoneses que estan en Bogota.

30/04/2014 Alejandro D.

Las pastas son ricas y la bolognesa es de las mejores que he probado. Las carnes a la parrilla son buenas. El almuerzo del dia es una opcion completa y balanceada por un precio justo. El servicio es irregular, un poco mas de entrenamiento y estandarizacion ayudaria a mejorarlo.