Adriana L.

Adriana L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
07/05/2017 Adriana L.

Me encanto este lugar!! La entrada de pulpo es deliciosa! El lugar es muy lindo el ambiente agradable, los platos muy deliciosos!! Muy recomendado!!

• Arroz Chaufa
  • langosta
07/05/2017 Adriana L.

Las entradas son deliciosas! Empanadas de rabo de toro y arepita santandereana con queso derretidooo delii! Las carnes muy ricas! El arroz meloso con cilantro muy buena porción y su textura y sabor muy ricos!

07/05/2017 Adriana L.

Me encanto este lugar!! El molcajete es un plato espectacular la salsa tiene un sabor inigualable!! Es muy lindo el lugar! Tienen terraza Pet Friendly! Así que podemos compartir con nuestras mascotas y eso lo hace aún más especial! El servicio excelente los meseros siempre pendientes y muy atentos! Super recomendado!!

• Molcajete de Juan Diego
  • mix de delicias mexicanas!!!
25/07/2016 Adriana L.

Me encantó el ambiente del lugar, la gente que va, la comida es deliciosa, el hecho de que todos los platos sean para compartir, hace mas chévere la experiencia de ir, los meseros muy atentos, y por supuesto toda la comida deliciosas, las tostaditas de pollo, me fascinaros y los tacos de cerdo también, todo muy rico, muy buena experiencia.

27/03/2016 Adriana L.

Las unicas dos fotos que hay en este restaurante las subi yo, la primera es la pasta en santa marta y la segunda es supuestamente la misma pasta pero en el parque de la 93 en bogota! Quede realmente decepcionada la presbtacion la cantidad nada que ver, le hicimos el reclamo al administrador y se molesto!!! Nada q ver con el servicio prestado en santa marta! Nos fue muy mal aca en bogota!!!

• pasta com mariscos super mal presentada nada q ver con la de santa marta pesimo!!
  • Fetuccini con mariscos
01/12/2015 Adriana L.

Bueno he ido dos veces a este lugar, la primera vez la verdad no me fue bien, pedi unos langostinos y quede triste, el sabor no me mato, estaban poquitos y pequeños, la ensalada simple, no me fue bien... mi esposo pidió una carne y estuvo buena pero no quede muy segura de volver... luego fuimos en un grupo grande de 12 personas, pedimos varios platos, pero la diferencia es que nos dejamos recomendar del mesero, uno blanquito, calvo de gafas super querido, el nos asseoro, nos dijo pidasn dos pollos no recuerdo el nombre esta aca la foto es un pollo como sudado pero viene en una salsa deliciosaaaaa, las papas que lo acompañaban estaban espectaculares, luego pedimos lomo en salsa bernaisse luego pedimos un cordero como en salsa y venia gratinado, todo lo compartíamos y fue súper ricooooo al final pedimos los 5 postres de la carta el mejor el volcán de chocolate pero entinces deduzco de mis dos experiencias que es un restaurante mas para ir en ese plan de varios amigos y probar un poco de todoooo así nos fue súper bien! lo recomiendo para ir en grupos grandes y dejarse asesorar de los meseros!!!

01/12/2015 Adriana L.

El lugar súper elegante, muy lindo! la atención excelente impecable, los meseros muy atentos muy queridos y la comida delicioso, es un restaurante elegante formal, así que para los muy relajados tal vez no sea su favorito, pero en general me encanto todo, volveré las veces que pueda, aunque su carta es corta los platos son suficientes, el pepper steak espectacular, el magret de pato también delicioso me fue muy bien y lo recomiendo.

28/09/2015 Adriana L.

El ambiente es súper acogedor, las porciones de comida muy generosas, el Sazon es muy casero, las pastas y el risotto deliciosos!!! El dueño muy amable, y los meseros súper queridos, muy recomendado!

• Postre Merengue con Helado
  • Risotto Langostinos
  • Spaguetti Langostinos
09/02/2015 Adriana L.

He ido varias veces, pero esta última vez, encontré un mejor servicio, excelente organización para el ingreso, los pedidos de bebidas y entradas muy rápido y me encantoooo el nuevo servicio de Guardería Canina que tienen para nuestras mascotas, es muy organizado, separan las razas pequeñas de las grandes y así es perfecto, el almuerzo fue mucho más agradable, sabiendo que nuestro pequeño estaba divirtiéndose, definitivamente Andres piensa en todo y eso me encanta!

05/11/2014 Adriana L.

Me encanto el lugar, la decoración es divina, el lugar es muy agradable, por fuera uno no espera tanto, pero al llegar y bajar por la escalera es muy agradable, la comida me encanto, todo lo que pedimos estuvo delicioso, el servicio muy bueno, me gusto el lugar y lo recomiendo.

• Orzo con mariscos a la parrilla
  • Feticcini cin Ragu de Pato
  • Steak Pimienta
  • Cola de langosta con pasta al burro
Foto de Cuzco

Parque de la 93
langosta

langosta

el 7 de mayo de 2017

Foto de La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
Molcajete de Juan Diego

Molcajete de Juan Diego

el 7 de mayo de 2017

Foto de La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
mix de delicias mexicanas!!!

mix de delicias mexicanas!!!

el 27 de marzo de 2016

Fetuccini con mariscos