Valery S.

Valery S.

Miembro desde: Agosto de 2016
10/07/2017 Valery S.

Es un restaurante con un buen ambiente, cuando fui había música en vivo, muy organizado y el personal muy atento y dispuestos a brindar sugerencias, los cortes premium son deliciosos respetando el punto de cocción solicitado.

26/09/2016 Valery S.

Es un restaurante amigable, tiene un buen servicio, la comida es rica pero es muy básica, el ambiente es agradable.

19/09/2016 Valery S.

Un delicioso lugar para desayunar y comer ligero, excelente comida con buen sabor y buenas propuestas, un pan de chia delicioso. Lo recomiendo

08/09/2016 Valery S.

Es un restaurante bueno, recomiendo las arepas pues considero que son la especialidad de este restaurante, en una de mis idas pedí una hamburguesa con champiñones pero la calidad no fue tan buena el pan no estaba bueno, la carne era muy básica, no volvería a pedir otro tipo de plato a parte de su especialidad que es deliciosa.

08/09/2016 Valery S.

Cuando pienso en comida típica la cantaleta es una buena opción, su decoración es simple y cómoda, la comida es deliciosa tiene carne muy buena y bien hecha, recomendadisimo El chicharrón es delicioso.

08/09/2016 Valery S.

Es un restaurante con un buen servicio, la comida es rica y variada, recomiendo las pizzas por tener una buena masa y buen sabor. La pizza con langostinos puede llegar a ser un poco hostigante pero es rica.

07/09/2016 Valery S.

Es un muy buen restaurante, el Personal es muy atento, es rapido y delicioso, la barra libre para ensaladas es una muy buena opción y la carne es de buena calidad. Recomiendo este lugar para comer buena carne argentina.

07/09/2016 Valery S.

Es un restaurante con buen servicio, muy cómodo, tienen una comida muy rica con una buena presentación, recomiendo las entradas de ceviche.

01/09/2016 Valery S.

Es un restaurante muy organizado, tiene buenas instalaciones, muy buen servicio, tiene un menú variado y el sabor y presentación del plato son muy buenos. Lo recomiendo.

01/09/2016 Valery S.

Es un restaurante muy acogedor, la administradora es muy cordial y atenta, la comida es rica, tienen unas costillas de buen sabor y muy tierna carne.

Foto de Tabun

Tabun