Pablo ..

Pablo ..

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
06/01/2016 Pablo ..

El almuerzo es muy bueno, la atención y el espacio esta Chevere. Todo es muy bueno , hasta el precio .

26/07/2015 Pablo ..

El servicio normal, nada que uno pueda resaltar, pero es aceptable. El ambiente si es muy agradable. Y lo mas importante, no pidan sushi tempura porque van a tener la experiencia de probar una pasta de arroz frita sin sabor. Pedimos otro que no era tempura y también nos fue mal. Por ahora el peor sushi que probé en Medellín . No logro entender como hay tantos comentarios que es el mejor lugar de sushi. Me olvida, seguimos con la t

25/05/2015 Pablo ..

La decoración muy chevere, buena ambientación , lo malo es que hace mucho calor y nos toco sentarnos a fuera. La comida excelente, desde la presentación de los platos y los sabores. Necesitan tener una bebe

19/05/2015 Pablo ..

La comida me pareció buena, sin ser algo espectacular . Los sabores un poco simples y la presentación de los platos muy buena. Me pareció muy mal que tengan los vinos tintos al clima, siendo un restaurante de precios altos deberían tener una nevera para mantenerlos a la temperatura recomenda. La atención es buena , a pesar que nuestro mesero estaba como atareado y se le olvido varias cosas Q le pedimos, como la entrada que la trajo con el plato fuerte. Le daría otra oportunidad y el ambiente si es muy Chevere .

08/04/2015 Pablo ..

La atención muy cordial y el ambiente súper bueno, el sushi es fresco y con muy buenos sabores. Lo recomiendo

01/04/2015 Pablo ..

De los restaurantes argentinos que he probado en Colombia , por ahora es el mejor. Les recomiendo de entrada los chinchulines o las mollejas y de plato fuerte la entraña o el bife de chorizo. El servicio y el Ambiente súper bueno. Recomendable sin lugar a dudas.

01/04/2015 Pablo ..

Definitivamente hasta el momento el mejor de todos los restaurantes que visite en Medellín . La atención muy buena y les recomiendo a ojos cerrados el pulpo a la parrilla como entrada y de plato fuerte el pollo en salsa feta " exquisito ".

27/03/2015 Pablo ..

El ambiente esta chevere, la atención Excelente, la comida muy rica ... Solo fallo el vino tinto que estaba muy caliente . Lo recomiendo!!!

26/03/2015 Pablo ..

La primera vez que fui me encanto , olvidando que la morcilla que tenían era colombiana y no de preparación Argentina , y la verdad son muy diferentes. La segunda vez una parte de la carta no la tenían y la comida la verdad que estuvo regular . La tercera vez fue decisiva para decidir no volver y no recomendarlo mas . Nuevamente muchos cortes de carnes no los tenían al igual que algunas achuras. Con respecto al Ambiente es lindo pero hace un calor terrible , deberían invertir en ventiladores :-)

25/03/2015 Pablo ..

La atención fue regular, se les olvido las sopas que habíamos pedido de entrada, el vino estaba caliente y el arroz con mariscos tenía menos sabor que una arepa blanca. No lo recomiendo.

Foto de Tabun

Tabun