Luis M.

Luis M.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2013
22/02/2023 Luis M.

no se como pueden tratar tan mal a los clientes, si uno tiene buen trafico debe conseguir mas personal, siempre le toca a uno hacer fila

18/12/2022 Luis M.

Es un buen lugar, un poco pequeñas las porciones, pero muy rica la comida y buena calidad. lo recomiendo ampliamente

01/06/2017 Luis M.

Es un lugar de comida criolla, las porciones son muy abundantes, diría yo que excesivamente grandes, es casi imposible que uno se coma lo que le sirven en el plato, me parecen exagerados, pero de todas maneras el chicharrón es excelente y todos productos en general

01/06/2017 Luis M.

Definitivamente es un buen helado todos los sabores son espectaculares la atención es muy buena la calidad nunca baja. Recomiendo ampliamente este lugar para comer helado

01/06/2017 Luis M.

Este lugar se ha vuelto un referente en el mall San Lucas está abierto desde las seis de la mañana despachando desayunos y durante todo el día permanece con comensales a todas las horas, todos los productos son buenos

01/06/2017 Luis M.

Es un lugar muy agradable muy buena atención y los helados exquisitos tienen gran variedad de acompañamientos lo recomiendo ampliamente

01/06/2017 Luis M.

No sé qué le pasa a este lugar y la competencia queda más abajo y se la pasa lleno y éste sitio es muy bueno Y ve uno que siempre está con poca gente en el, helado es delicioso y muy bueno, puede ser de pronto que es difícil de encontrar parqueadero

30/05/2017 Luis M.

Es un lugar muy agradable para almorzar y sentirse como en casa, el menu de la semana es casero y si quiere tambien hay platos a la carta

30/05/2017 Luis M.

Es un buen lugar, el tiempo que lleva vigente lo dice, muy buenos los nachos preparados y en general los platos, el lugar es agradable

30/05/2017 Luis M.

Buen lugar para comer pastas, una de las pocas opciones en llanogrande de comida Italiana, muy recomendable en general a todos en la mesa nos salió bueno el plato

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Seviche Sunshine

Seviche Sunshine