Liliana B.

Liliana B.

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Erre y Baruco by Cusco
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Copa de vino
Mejor descubrimiento reciente: Piña asada con langostinos......
Postre favorito: suspiro limeño
Día preferido para salir: Viernes
11/09/2023 Liliana B.

el lugar es espectacular, el ambiente es excelente y la atención es buena, pero cuando está muy lleno el restaurante, es muy demorado.

04/09/2023 Liliana B.

la comida es muy buena, pero especialmente la ensalada con salmón tiene muy poca proteína y demasiada Lechuga, para el precio del plato

30/06/2022 Liliana B.

En caso de querer ir es mejor reservar, aunque el tiempo de espera mientras abren el restaurante es largo, ya que no son puntuales con su apertura. El servicio es muy regular, pues las mesas estaban pegajosas y sillas son incomodas. Las meseras se demoran en atender y el pedido que hicimos jamás llegó, por eso tuvimos que cancelarlo.

06/02/2022 Liliana B.

el restaurante ofrece un ambiente fresco y cómodo para ir a compartir con familia o amigos. Muy buena opción para ocasiones especiales.

22/02/2021 Liliana B.

Me gustó mucho la nueva ubicación, el ambiente, y sobretodo la buena atención. también tienen buenos protocolos de seguridad. la comida deliciosas en su punto. lo recomiendo

• chata al trapo con esparragos verdes
  • baby beef con pastel de macarrones
10/12/2020 Liliana B.

el restaurante es un lugar muy acogedor, tiene mucha variedad para elegir, el servicio es excelente y el ambiente muy agradable. mi recomendado wok pesca blanca y explosión de coco. me encantó.

08/12/2020 Liliana B.

Hato viejo es un restaurante con mucha tradición, tiene excelente ubicación, buen Parqueadero y la comida en general es buena y variada entre carnes y comida de mar. siempre me ha parecido que el servicio y la amabilidad de su gente es inigualable; aunque la última vez que fui me fue regular con el servicio. espero que sólo haya sido por esta vez

01/02/2020 Liliana B.

Es un restaurante pequeño, con una excelente comida, y muy buena atención. les recomiendo la punta de anca, y de postre alfajor con helado. es importante hacer reserva porque es muy pequeño.

• Chateau
  • Alfajor con helado
  • punta de anca
23/12/2019 Liliana B.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Lo recomiendo por su buen servicio y ambiente. La comida es excelente y tiene Parqueadero.

30/06/2018 Liliana B.

Buena comida,y una excelente atención. Un ambiente muy agradable con buena música. Recomiendo el solomito sterling, ceviche de pulpo y chicharrón de pulpo.

Foto de Bulgatta

Bulgatta