Leddys P.

Leddys P.

Miembro desde: Abril de 2015
24/04/2018 Leddys P.

Excelente lugar y servicio! Los montaditos deliciosos! Especialmente el de langostino con tocineta! Un lugar para charlar con los amigos y pasar un buen rato!

• solomo avellanado
  • sangria ??
17/04/2018 Leddys P.

Excelente comida y servicio! Me encanta el puré de papá que acompaña el pescado. Es un lugar que vale la pena visitar y repetir!

• lomo salteado
17/04/2018 Leddys P.

En un restaurante el ambiente, sabor y servicio son muy importantes. El ambiente es bueno, los sabores son ricos excepto el spicy tuna que exagera en el picante y se pierde el sabor suave del atún. Pero el servicio fue pésimo! La disculpa al final de la noche fue que faltaba un mesero pero como en un sábado en la noche si falta un mesero, nadie ayuda por lo menos a tomar las órdenes? Esa noche para tomar nuestra orden entre bebidas y pedir en menú principal se demoraron 50 Minutos y llegaron porque hubo que ir a decir que se habían olvidado de nuestra mesa. Pero las mesas de los alrededores estaban viviendo la misma situación. Decepcionante servicio aunque los sabores muy ricos

29/10/2016 Leddys P.

Los platos son buenos más no espectaculares. El solomo si estaba delicioso!! Algunas guarniciones no son buenas. Excelente servicio y ambiente!

31/03/2016 Leddys P.

Me encanto el lugar, hermoso y el servicio magnifico! Los platos innovadores y con buen sabor. Los postres son divinos y deliciosos especialmente la degustacion de helados.

24/12/2015 Leddys P.

Regresé al restaurante a probar el plato estrella que es el Magret de pato. La verdad es un plato delicioso el pato es cocinado a la perfección. También pedimos el postre París brest y estaba delicioso. La atención fue muy buena y esta vez el sistema no falló.

09/12/2015 Leddys P.

El restaurante es muy agradable, sencillo y elegante. La atención es maravillosa, meseros atentos y listos para ofrecerte algo del menú. La comida fue deliciosa aunque el tamaño de la comida en comparación con el predicó, es muy pequeña.

16/11/2015 Leddys P.

La experiencia en el lugar fue muy mala, primero el plato estrella del lugar no estaba disponible bajo la excusa de no estar bueno. Si es uno de los platos principales no debería estar disponible? Segundo la comida se tomó una eternidad en ser servida, y para colmo de males llego fría! Lo peor de la noche fue que además que había una servilleta oliendo mal, la cuenta tardo que porque deberían hacerla a mano ya que no tenían sistema. La cuenta llego y al rectificarla nos dimos cuenta de dos errores, uno cobraban algo que no habíamos consumido y dos la cuenta estaba mal sumada y daba unos 40 mil pesos más del precio real. La verdad un sitio muy decepcionante.

01/11/2015 Leddys P.

La Verdad esperaba más de este lugar. Su comida dice que es ahumada y el sabor ahumado está un poco ausente. Los acompañamientos estaban deliciosos! Pero la carne muy normal. El servicio fue excelente, muy atentos. Sin embargo hubo un error que no nos gustó y fue que alguien pidió un jugo sin hielo y lo trajeron con hielo, al pedir que lo cambiaran trajeron el jugo a mitad de vaso porque según ellos sin el hielo el jugo es más poco.

18/10/2015 Leddys P.

Me gusto la comida especialmente la entrada de arepas que estaba deliciosa. Había un grupo musical invitado tocando una música muy buena lo cual creo un ambiente muy agradable. Lo único que no me gusto es que la mesa de la reserva no estaba lista.

Foto de Montaditos

Montaditos