Julian R.

Julian R.

143 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
19/03/2022 Julian R.

Que espectacular todo. La decoración, espectacular. Los platos, espectaculares. Recomiendo el plato Lomo Pimienta con risotto de queso mozarella. La atención, espectacular..

20/09/2021 Julian R.

Yo lo había escuchado mucho, pero nunca fuí hasta que decidí visitarlo y quedé muy impresionado por la variedad de carnes y el servicio espectacular.

15/09/2021 Julian R.

Hace muchos meses que no iba a ese Restaurante Típico. De verdad no han perdido el gusto por la BUENA COMIDA, AMBIENTE y ATENCIÓN.........................De lo mejor en Comidas Típicas...................

03/09/2021 Julian R.

Restaurante con buen ambiente y buen servicio. Los tacos con buen sabor pero la carne de los tacos demasiado dura y la deberían preparar más blanda. La atención buenísima y la decoración también.

28/01/2021 Julian R.

Me parece que el PLATO de MONDONGO para llevar, ya no es el mismo. Por lo menos eso me pasó a mi. Me parece gelatinoso.

18/01/2021 Julian R.

Antes era Arepas J&C donde solo vendian Arepas de diferentes contenidos. Hoy se venden platos de comida internacional. Precios accesibles y buena comida.

18/01/2021 Julian R.

Todo La Migueria, es demasiado bueno. Sea cualquier punto de La Migueria, es recomendado. Se puede ir a comer unos buenos pasteles y postres por precios favorables

18/01/2021 Julian R.

Cualquier IL FORNO es de comida exquisita. Mi Preferida es la comida Italiana. Buen Ambiente y buena es la Atencion,

18/01/2021 Julian R.

Muy buen ambiente decorativo y muy Elegante. Todo bien en servicio y Alimentacion. RECOMENDADO a ojos CERRADOS. Tiene Zona Parqueadero

18/02/2020 Julian R.

Esta ubicado en el Centro Comercial Los Molinos. Buena presentación de los platos y del local. Precios acorde a los platos. Voy cada que puedo.

No tiene fotos en medellin