José S A.

José S A.

Miembro desde: Abril de 2014
23/09/2017 José S A.

La propuesta es excelente, muy buen ambiente y la atención es muy buena, recomiendo el sitio ampliamente, lo repetiría nuevamente

• Steak Blue
20/11/2016 José S A.

La decoración esta excelente, se ve el bien gusto refinado y moderno, un poco ruidoso, pero esto lo compensa su excelente cocina, su propuesta gastronómica es variada, Pescados, pasta y carnes son la apuesta

17/11/2016 José S A.

Este es un lugar único, sus platos son increíbles, la atención es excelente, lo recomiendo para aquellos que buscan nuevas experiencias

30/10/2016 José S A.

El sitio tiene varios ambientes, se recomienda llevar abrigo si van de noche, la comida es excelente, altamente recomendado el ceviche de chicharrón

• brocheta
29/10/2016 José S A.

La propuesta de Mundo Verde es fantástica, la atención muy buena, la cocina excelente, puedes tú mismo crear lo que quieres con sus opciones

19/08/2014 José S A.

Excelente lugar, las pizzas son fenomenales y las ensaladas son riquísimas, la verdad lo recomiendo, el servicio es muy bueno

05/08/2014 José S A.

Excelente ambiente, la cocina Italiana es muy buena, es servicio es un poco lento, pero es una muy buena opcion en Medellin

17/06/2014 José S A.

La comida es buena, el servicio no es bueno, he ido tres veces y pareciera que no hay suficientes mesoneros, el servicio es lento.

25/05/2014 José S A.

Es toda una experiencia este sitio, su ubicacion te desconecta de lo cotidiano y los platos son excelentes, la vista no tiene competencia.

25/05/2014 José S A.

El restaurante es excelente, me encataron los platos y la presentacion, tienen una muy buena cocina y vinos, los precios no estan mal.

Steak Blue

Steak Blue