Javier M.

Javier M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2014
10/04/2018 Javier M.

Es una buena alternativa vegetariana, el ceviche de locura.. probe los burritos y quede super bien, las salsas de la casa como la mayonesa y la de jengibre son una excelente alternativa para realzar sabores.

• burritos
  • ceviche
17/11/2017 Javier M.

De los restaurantes vegetarianos que he visitado es el mejor de Envigado, la variedad en cuanto al menú, infinitas mezclas de sabores y colores en sus platos y ante todo la relación precio - calidad muy buena, el ambiente y la musica muy apropiados, en fin muy recomendable.

• ceviche de frijol blanco
25/10/2017 Javier M.

En esta oportunidad probe la ensalada Marinera , acompañada de una deliciosa salsa de Dijon y miel , una mezcla explosiva en la boca y deliciosa al paladar. Les recomiendo como bebida acompañante: funcional de sandia y agraz. La limonada de vino no lleno mis espectativas...

• funcional
23/10/2017 Javier M.

Es una delicia de lugar, a penas comienzo con la dieta a comida Vegetariana y ha sido una grata experiencia, la variedad de platos es muy buena y todos deliciosos. El menu acorde al precio y si se trata de querer un cambío saludable vs. la comida " Normal", es un gran comienzo.

22/10/2017 Javier M.

Es un lugar espectacular para quien quiere una comida buena, exquisita, saludable y original, La soda de yerbabuena, limon y tomillo y albahaca: espectacular, muy adecuada para acompañar cualquier plato. Probe la ensalada Marinera y me dejo una grata sensación de frescura entre los frutos de mar y la huerta.(recomiendo acompañen la ensalada con reducción de balsamico)

• soda con yerbabuena, tomillo, albahaca.
15/10/2017 Javier M.

Estaba pendiente de saborear la Jacinto, quien ocupo el segundo lugar en el concurso de Tulio y realmente me colmo las espectativas y mucho más, la carne tiene un toque jugoso y su sabor es indescriptible por que combina muy buen con los quesos, la cebolla caramelizada le da un toque especial, recomendadísima , el ambiente es muy particular y agradable.

• Limonada de yerbabuena
  • Jacinto
  • Jacinto
26/09/2017 Javier M.

Es un buen lugar par compartir con los amigos y familiares, la comida es buena y hay gran variedad de ensaladas , recomendadisimos los pane cook de solomito con pimienta y la limonada de coco.

05/09/2017 Javier M.

El sabor de la carne es jugoso y contrasta con el sabor único de la cebolla caramelizada, el pan delicioso, asi como la salsa de la casa. Las papas en casquitos deberían tener uniformidad ya que no es agradable a la vista tamaños desproporcionados.

• Aranjuez y casquitos
02/09/2017 Javier M.

Tienen que trabajar un poco en el tema de la presentación de la hamburguesa ya que es muy jugosa y de buen sabor y eso es lo que tiene que transmitir en el momento de llegar a la mesa, las papas crocantes y bien condimentadas, la combinación Guanabana con lychee super, recomendado para ir con la familia por que el ambienre es muy agradable.

30/08/2017 Javier M.

El restaurante ofrece una gama en cocina de mar aceptable, la relación precio vs. Producto no me parece adecuada. La mezcla de maracuya - fresa como bebida muy buena.

vegetariano Caprino

vegetariano Caprino