Camilo V.

Camilo V.

Miembro desde: Agosto de 2013
27/10/2015 Camilo V.

Cocina Nikkei (peruano japonés) muy buen servicio y comida. Recomiendo lomo saltado ceviche la causa y lomo limeño

07/07/2014 Camilo V.

Muy bueno, lo mejor la atencion y los detalles. Restaurante argentino atendido por sus dueños. Recomendado solomito, ensalada de pescado y bife chorizo.

05/05/2014 Camilo V.

El lugar es muy agradable y bonito. Muy rico el explotion. Creo que deben de mejorar un poco el servicio ya lo los meseros son algo desatentos.

21/04/2014 Camilo V.

Delicioso Restaurante, mezcla entre tex - mex y oriental. Excelente ambiente y servicio, Recomiendo Tartar de salmón como entrada, burrito delirio y mil hoja de nutela.

03/12/2013 Camilo V.

Muy ricas las alitas. El lugar es muy bonito. Buen precio. Los meseros algo desatentos. En general me gusta mucho.

29/11/2013 Camilo V.

Muy buenas todas las hamburguesas y el ambiente. Mi preferida abocado o la argentina. Los meseros son muy queridos y conocen bien el menu.

22/11/2013 Camilo V.

Muy rico, bonito ambiente, el lugar es especializado en diferentes tipos de te. Servido muy bonito con diferentes tipos de endulzantes

30/09/2013 Camilo V.

Muy rica comida recomiendo los aros de cebolla y hamburguesa casera, me gusta el local y precios el servicio no es muy bueno.

27/08/2013 Camilo V.

Excelente lugar, recomiendo las pizzas, caserola de samon y jugo de frutos amarillos.

Foto de La Causa Nikkei

La Causa Nikkei