Aldreith D.

Aldreith D.

Degustador Avanzado

No he encontrado en Lugar con unas buenas Albóndigas aun.
@aldreith

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: aldreith
Twitter: @aldreith1
Restaurante favorito: Ajiasen Ramen
Tipo de comida favorita: Soy adicto a la cocina Peruana, Los Asados y Las buenas Sopas.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida Refrescante Preferible Limonada NAtural o Maracuya.
Mejor descubrimiento reciente: Todos los descuento al 50% son inclreibles.
Postre favorito: Pie de Limon o Manzana con una buena maza de PAstel
Cerveza favorita: Cuzqueña De Trigo La Verde
Vino favorito: Roscato
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Bobby Flays BBQ Addition
Posición 128 del ranking de calificadores de Panamá.
14/01/2024 Aldreith D.

Cada ves que vengo a Colombia visito Leños primera visita en Laureles la verdad todo muy bien solo les recomiendo tener alguien en la entrada es muy incomodo estar afuera sin saber si tienes puesto o no. Segunda la comida excelente 👌 10/10y la calidad sin palabras muy 👍

• BIFE
  • Sopa de Res ?
16/09/2023 Aldreith D.

Me recomendaron este lugar la verdad me gustó el hambien muy bononito y diferente a los clásicos de Colombia para carnes. La comida estuvo rico pero lo que ni me gustó fue Al momento de pedir se le ordenó algo y sugerio otras platos lógico los meceros te piden mo más caro y esto no está bien y yo lo considero una muy mala práctica.

15/09/2023 Aldreith D.

Excelente 👌 atención y el lugar super bonito. La comida es muy variada y de muy alta calidad se los recomiendo 👌

12/09/2023 Aldreith D.

Excelente 👌 rinconcito Peruana en Medellin les puedo decir que soy Panameño y amo la comida Peruana. El Excelente servicio y el hanbiente es el complemento exencial para sentirte en casa. La comida ni se diga super diliciosa y muy buen costos se los recomiendo 👌

• cebolleta criolla
  • Lomo Salteado
10/09/2023 Aldreith D.

La vista , el lugar , el personal todo excelente 👌 Pedi un ceviche peruano tradicional la verdad muy triste estaba pasado en sal no se si prueban los ceviches antes de sacar los platos se los recomiendo. Una giozas fritas muy ricas y bebidas para refrescar muy buena 👌

10/09/2023 Aldreith D.

De los lugares de carne serca en Provenza y sobre todo al lado de mi hotel La Pampa es una excelente 👌 opción. El lugar para comer en el segundo piso y sobretodo en el balcon mirando a la calle te lo recomiendo de día muy buena brisa fresca y de noche ni se diga. La atención de todo el personal en general desde el chico de la entrada hasta los comensales que atienden WAO esto es 12 de 10 los felicito chicos. La chama que me atendió que no come carne la verdad me cautivo su atención me quedo 10 días más aquí y juralo que será mi opción para carnes. La comida toda rica 🤤 no entrare en detalles pidan recomendaciones al personal están muy bien entrenados a complacer no por lo más caro si no por lo que quieres comer esto es fabuloso.

10/09/2023 Aldreith D.

Restaurante tradicional de Medellin primera visita el lugar es agradable pero al ser famoso se llena mucho así que toca tener paciencia. La atención la verdad de los camareros muy buena y excelente servicio y amabilidad ya aquí tienes un Plus. Soy Panameño y pedí mondongo muy diferente al nuestro pero le pongo 7 de 10 en sabor honestamente no me mato sus acompañante que pedimos tradionales de Colombia como arroz blanco + aguacate + 🍌. De entrada pedí un chicharrón muy normal pero esperaba más ya que no era muy crujiente y la porción era poca.

• Mondongo tradicional Colombiana en Medellin
10/09/2023 Aldreith D.

Excelente 👌 personal muy alegres y muy atentos a complacer al cliente esto no tiene precio. Pedí un café grande la verdad lo recomiendo es como de los PICAPOEDRAS si eres tomador de café ☕️ lo sabrás ojo café de agua no de máquina. Desayuno rico yo como estas disque a dieta pedí el sencillo de huevos rancheros con quesito y la arepita que no quería pero al final me comí la mitad xq estaba rica. Cada vez que venga a Medellin desayunar aquí un BUEN CAFE

• Huevitos sencillos con vegetales + quesito + arepita
  • CAFE Grandre
Posición 181 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Acompañamiento

Acompañamiento