Y Que Me Como C.

Miembro desde: Enero de 2017
Instagram: yquemecomo
Twitter: @yquemecomo
28/04/2017 Y Que Me Como C.

Esta vez decidimos venir a un restaurante que tiene mucha historia en Cali @farogourmet_ Siempre se ha destacado por un ambiente increíble rodeado de naturaleza, buena música, buenos cocktails y muy buena comida. Pedimos nuestro plato favorito, Mozzarella en Carroza (dos rodajas de mozzarella de búfala separadas de tomates con albahaca sobre una salsa de pesto y reducción de vinagre balsámico) También súper recomendado el cocktail de Lulada de lyches con vodka que también se puede pedir sin licor para cuando uno está manejando!

28/04/2017 Y Que Me Como C.

Encontramos este espectacular restaurante italiano cuando veníamos de Yumbo. Nos encanto la decoración y los platos son bastante generosos!!! @alfredosbistro nos sorprendió gratamente con el plato de Cajún Steak Pasta (lomo, champiñones, tomates, albahaca y salsa cajún). Unos panes deliciosos de bienvenida acompañados de tahini . Nos gustó tanto que quedamos con ganas de volver a probar el menú degustación pues al ver tanta gente a la hora del almuerzo y los diferentes platos que todos tenían nos espera una aventura gastronómicas digna de probar!

28/04/2017 Y Que Me Como C.

Que mejor plan que pedir alitas con los amigos! Uno de los restaurantes con las mejores chicken wings y con una gran variedad de sabores es @misterwings Pedimos alitas Thai y alitas Honey Buffalo (las dos son dulces perfectas para los que nos son tan amantes al picante!) Recomendamos siempre pedir las alitas acompañadas con zanahoria. Los invitamos a probar un sabor diferente cada vez que pidan y descubran sus favoritas! Próximamente probaremos unas picantes para los amantes de lo picante!

• alitas
28/04/2017 Y Que Me Como C.

Ir a comer a @crepesywaffles es definitivamente ir a la fija! Excelente comida a muy buenos precios. Esta vez me quisimos aventurarnos pidiendo algo diferente a lo que normalmente pedimos y nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos un Crepé de Pollo Peruano (Típica preparación de Ají de Gallina Limeño, con un ligero toque picante) y un Pollo Trufa Mexicana (Mezcla de sabores mexicanos con huitalcoche, aguacate y salsa de queso). Podríamos decir que son nuestros nuevos favoritos!!!

28/04/2017 Y Que Me Como C.

La mejor manera para calmar el antojo de dulce es comiéndose uno de los mejores helados artesanales de Cali. @calatheamundo se caracteriza por sus sabores únicos como vainilla mexicana, desamargado, sorbete de sandía, milo, crema de mango, fresas con vino tinto... En esta ocasión pedimos dos de nuestros favoritos, crema de bocadillo veleño con queso (para calmar el antojo de dulce) y un sorbete de lima albahaca (para las ganas de algo refrescante). Súper recomendado el plan!!!! Se nos olvidaba! Vale la pena resaltar la galleta que les ponen son deliciosas!!!

• queso con bocadillo y lima albahaca
28/04/2017 Y Que Me Como C.

Buscando un restaurante de comidas sin conservantes con propuestas deliciosas para vegetarianos y veganos nos topamos con @mascabado.resto en El Barrio Granada. Su concepto de alimentación consciente y a la vez divertida y llena de sabor nos encantó. Nos recomendaron Hola Curry (curry de pollo preparado con leche de coco y mezcla de especias, arroz aromático con cilantro y maní) y un plato de Jasmín de Camarones (camarones y trozos de salmón rosado salteados en salsa teriyaki y arroz aromático con vegetales salteados (cebolla roja, zanahoria, zucchini y arvejas)). De tomar pedimos un (Smoothie detox de naranja, pepino, piña y un toque de jengibre) y un agua saborizada (antioxidante) con mango, mandarina y manzana. De verdad se siente la frescura de los ingredientes y resaltamos la sazón del chef!!! Definitivamente nos verán nuevamente probando otros platos y sus famosos brunch!!!

28/04/2017 Y Que Me Como C.

Estuvimos en la inauguración de la nueva sede de @suculentasburgers en la Cra 44 #8a - 03. Es la primera de las sedes que maneja el concepto de autoservicio. El lugar les quedó supremamente cómodo, bien distribuido y muy acogedor. Probamos la hamburguesa Italiana (con salsa napolitana, queso parmesano y pesto de albahaca). Una muy buena combinación de sabores donde la salsa napolitana hace una explosión de sabor! De tomar pedimos un jugo de maracumango que estaba delicioso! De destacar el buen servicio y la amabilidad de todos los empleados!

28/04/2017 Y Que Me Como C.

El mejor nigiri que nos hemos comido hasta el momento en Cali es el de @tanoshiicol Tienen una muy buena variedad de pescado y lo que más destaco es su frescura y sabor! En este caso pedimos un Nigiri Sake de salmón chileno (mi favorito) y le pedimos al chef @alexsushi33 que nos recomendara dos de su elección. Estas fueron Nigiri Maguro de atún rojo y Nigiri Ebi de langostino! La comida fue increíble! Súper recomendado.

• helado frito
  • Nigiri
27/04/2017 Y Que Me Como C.

Encontramos un lugar perfecto para los amantes de las tostadas de plátano y de los plátanos maduros @elarcadepascual ! Tiene entradas muy ricas y platos típicos. Los platos fuertes son plátanos de diferentes maneras con las combinaciones más ocurrentes! Pedimos el famoso Pascual Guerrero (Plátano Maduro bañado con chili (frijol con carne no picante) cubierto de chicharrón, chorizo y guacamole)!!! Deliciosa combinación de sabores y las salas acompañantes le da un toque diferente!

27/04/2017 Y Que Me Como C.

Cuando pensamos en @cafevalparaiso lo primero que se nos viene a la mente es buena comida, arte, cultura, música y amigos! El lugar perfecto para comer o para simplemente tardear y pasar el rato. Pedimos un Chocolate Ché Guevara ("si no hay chocolate para todos no hay para nadie" con marshmallows y crema chantillí) y de comer un Croissant con almendras y crema chantillí. Una combinación perfecta!!!

Foto de Faró Peñón

Faró Peñón