Luís Felipe O.

Luís Felipe O.

Miembro desde: Junio de 2015
24/02/2018 Luís Felipe O.

Comida deliciosa en platos muy variados by con la posibilidad de modificar al gusto, el ambiente es muy agradable, el servicio es excelente.

23/01/2018 Luís Felipe O.

Es de los mejores restaurantes en la zona de Alameda, casi toda la carta es muy buena sin ser algo fuera de lo común.

23/01/2018 Luís Felipe O.

La pizza es lo más recomendable, es deliciosa y por lejos lo mejor de la carta. Además el tamaño es grande, considero que pueden comer dos personas de una sola pizza. El servicio es excelente.

23/01/2018 Luís Felipe O.

Es j sitio agradable para compartir en familia y grupos grandes, la carta no es muy amplia pero la comida es rica en general, tiene múltiples espacios.

23/01/2018 Luís Felipe O.

La comida es muy normal para los precios tan elevados, sin embargo el ambiente compensa esto, recomendable para pasar un rato pero no para fechas especiales.

25/07/2016 Luís Felipe O.

La comida muy normal, costoso porque no es ni diferente ni muy rico. El mesero que nos atendió fue supremamente descortés toda la noche.

25/07/2016 Luís Felipe O.

Vayan. La comida no es fuera del otro mundo y los precios son muy altos, pero vale la pena porque estás pagando por la experiencia de un restaurante diferente, sin dudas hay que ir a sitios así, con concepto, porque están innovando y es lo que le falta a Cali. Les auguro muchos éxitos.

22/06/2015 Luís Felipe O.

Casi siempre la comida se demora y hay mucho que mejorar en servicio al cliente. La comida es deliciosa, mis favoritas: alitas honey bbq. También super recomendadas las papitas en espiral y los nachos xtreme. La sucursal de Unicentro es perfecta para ver deportes.

22/06/2015 Luís Felipe O.

Del restaurante es bueno saber que es 100% caleño, hay buena variedad de opciones y los precios van de acuerdo con la calidad.

06/06/2015 Luís Felipe O.

¡Espectacular! Me llevó mi novia de sorpresa y me encantó, muy agradables los diferentes ambientes, buenísimo el servicio y deliciosa comida. El antejardín de la entrada te hace pensar que estás fuera de la ciudad.

No tiene fotos en cali