Felipe A.

Felipe A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2015
11/10/2017 Felipe A.

Ambiente agradable, decoración e iluminación original. Personal calido, amable y comida sumamente deliciosa. Recomiendo hacer reserva antes de ir si es en la noche. Volveré por los masmelos en fuego!

• limonada
  • entrada
30/05/2017 Felipe A.

Buena opción para probar algo diferente, aunque la comida podría tener un poco más de sabor, el servicio es bueno y el obsequiar un kebab gratis fue algo muy agradable por parte del establecimiento. Porciones grandes ideales para un gran apetito.

• kebab kraken
27/03/2017 Felipe A.

Segunda ocasión que visito el restaurante. comida deliciosa, tiempo de espera adecuado, Buena organización para ubicar a los comensales teniendo en cuenta lo lleno que estaba a dicha hora. El servicio podría ser un poco más calido y las mesas se deberían revisar y estabilizar antes de que se sienten los clientes. En general sigue siendo muy recomendable por la calidad y precio de los platos.

• horneado Pollo al Horno
  • entrada
  • canelones
15/11/2016 Felipe A.

Maravilloso restaurante! Auténtico sabor Peruano en los platos, servicio atento, amable y generoso. Cantidad y calidad acorde al precio, supremamente recomendado.

• Sudado especial de la casa
  • jalea de mariscos
  • ensalada
11/11/2016 Felipe A.

Muy buena música! El ambiente es lo que se destaca en el restaurante. Personajes originales y comida deliciosa. Aunque la cantidad podría estar al mismo nivel que el precio. Excelente lugar para pasar con amigos.

11/11/2016 Felipe A.

Deliciosa pizza, aunque el precio es un poco elevado comparándolo con la cantidad. El ambiente es cómodo, el servicio atento, recomiendo ampliar su cobertura en domicilios.

11/11/2016 Felipe A.

Deliciosos helados, mi favorito es sabor de maracuyá. La presentación es buena, el servicio atento, aunque el ambiente podría estar mejor armonizado. En general buen lugar

10/11/2016 Felipe A.

Delicioso! Precio bajo para tan buena calidad y cantidad de los platos, recomiendo mi favorito "gratinado de pollo al horno" o "Canelones". Ambiente relajante además del servicio atento.

• ensalada Greca
  • gratinado de pollo al horno
  • risotto de mariscos
03/11/2016 Felipe A.

Original lugar, comida y bebidas deliciosas. el servicio podría ser un poco más calido. El sitio podría tener un poco mas de detalle en el interior ya que la simplicidad de la decoración es evidente.

01/11/2016 Felipe A.

La mejor Pizza de Cali! Sabor espectacular, tanto en el restaurante como a domicilio. Muy recomendable la especialidad de la casa, la "Super estofado". Si van a pedirla a domicilio recomiendo hacerlo con 1 hora u hora media ya que esto se demora, Pero lo vale!

limonada

limonada