Johanaa R.

Johanaa R.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Cerveza favorita: Peronni
Día preferido para salir: Viernes o sábado
18/09/2016 Johanaa R.

Uufff es un buen restaurante me gustó mucho me encantó unos jugos exquisitos buena atención lugar de buen ambiente ideal para amigos.

18/09/2016 Johanaa R.

Muy bien restaurante, magníficos esos platos estuve con mi familia y quedaron muy a gusto con las delicias de Simona Cuisine lo recomiendo.

18/09/2016 Johanaa R.

Buen lugar acogedor unos aborrajados delis unas empadas super ricas el Ají súper en su punto, lugar sencillo pero muy bonito.

18/09/2016 Johanaa R.

Una total delicia me gustó mucho cakes completamente recomendado mis amigos y yo la pasamos muy bien, gracias x ese amable servicio.

18/09/2016 Johanaa R.

Granada bar tiene unos platos para deiletarse comiendo, fue de mi agrado este restaurante bar perfecto para compartir con amigos.

18/09/2016 Johanaa R.

Este restaurante es un lugar súper par compartir con la familia y amigos la cómoda es muy rica los precios son cómodos me gustó volvere.

18/09/2016 Johanaa R.

Lo probé y me quedo gustado, a mi pareja le encantó el bistec de caballo quiere volver sólo que a mi me gusta más la fruta :)

18/09/2016 Johanaa R.

Ufff para que más buen desayuno del que venden es este restaurante muy rico todo fresco las frutas dulces, a mi pareja le encantó.

18/09/2016 Johanaa R.

Me gustó mucho este restaurante me sentí muy A gusto la cómoda ricaaa lo recomiendo me sentí como en casa. Muy buena atención.

18/09/2016 Johanaa R.

El seviche muy bueno, Me gustó mucho el seviche de camarones es bien bueno, volvería con amigos el ambiente se lo hace uno msimo.

Foto de Sonoma Cuisine

Sonoma Cuisine