02/04/2024

Restaurante Seislados

2.0/5
3.0/5
2.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cra. 18 #93A-83, - - Bogotá

Fotos

La carta lo presenta como un restaurante peruano y tiene platos en general peruanos, entre otras cosas. En teoría es un restaurante de alto nivel y desde ese concepto los califico: Malo, no lo recomiendo por muchas razones, basado en su comida, no aguanta, se pidieron varios platos, unos peruanos, otros no, por ejemplo, el lomo saltado estaba PASADÍSIMO de comino, una cosa horrible, cunado se dijo al mesero, la respuesta fue que es un palto tipicio tradicional del perú y asi se prepara, como si no me hubiera comido uno en Lima! pero bueno, no soy de pelear y la compañía no era como para eso. nos lo comimos y ya, la panceta con "hidromiel" de sauco, guacala, mu mal lograda, super grasosa y la hidromiel era mas bien un baba, las costillas de cerdo BBQ bien flojas, me supo a salsa de paquete, en fin, no sigo para no recordar tan mala experiencia, El único plato que SI vale la pena mencionar como bueno, de sabor, fue la hamburguesa, muy rica, el pan es negro, se les paso de tueste, pero de sabor estaba bastante bien. si le toca ir, le recomiendo que pida la hamburguesa y va a la fija. Muy costoso para lo que se recibió en comida. El ambiente, tiene una pantalla ENORME y las dos horas y media que estuvimos allí solo pasaron partidos de futbol nacional, si le gusta el futbol a lo mejor le parece bacano, a mi no, lo odio, entonces paila. Allá no volvemos ni invitados!! si quiere llevar turistas para descrestar, ese no es el lugar, si se hospedan ahí, cerca hay mejores opciones.

• Hamburguesa
  • Panceta con hidromiel de sauco
  • Lomo saltado