Ramiro M.

Ramiro M.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2015
25/08/2015 Ramiro M.

Este restaurante , es el representante de la comida criolla bogotana , con excelentes sabores tradicionales , recomiendo el sudado de chocozuela en alverja.

04/05/2015 Ramiro M.

Es un restaurante donde uno sabe, lo que pide porque es un referente de la comida , buena ,precio medio, y excelente servicio, personalmente recomiendo el panecok con camarones y salsa de la casa , sopa mexicana y un vino caliente que sierren espectacular .

04/05/2015 Ramiro M.

Recomiendo , la sobre barriga en salsa espectacular , la torta de almojabana, y el risoto de cangrejo. El servicio bueno el ambiente muy bueno, he estado celebrando cumpleaños y la atención a sido muy eficiente . Precios comodos.

04/05/2015 Ramiro M.

Me gusto la pasta Alfredo con osobuco, el mix de postres y el precio de los vinos asequible, la atención personalizada por ser un cliente asiduo soy saludado por el nombre, y eso es muy importante en el servicio.

04/05/2015 Ramiro M.

La cordialidad de Pablo , se hace notar. Recomendación del pescado , la tabla de postres espectacular. El precio de los vinos aceptable.