Lis

Lis

Degustador

2 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 297 del ranking de calificadores de Panamá.
01/05/2024 Lis

Sin duda la propuesta gastronómica que ofrecen es impresionate. Cada plato está bien logrado, sus sabores, sus texturas. Presentación. Cada detalle. Vale la pena probar de todo un poco, no te arrepentirás. El lugar es lindo y acojedor. Volveré sin duda. Y si tiene la oportunidad de ir, te lo recomiendo porq es toda una experiencia.

• Tenderloin
  • Mc and cheese
01/05/2024 Lis

Nuevo descubrimiento. Pedimos de todo para compartir. Y cada plato era mejor que el otro. Todo está delicioso pero mi favorito fue un tratare de salmon en tacos con nori. Y plato de pollo tandoori y biryani que te deja sin palabras al encontrar aromia en todos sus sabores. Excelente atención. La Comida sale rápido. Lo recomiendo 100 %

• Tacos de tratare de salmon
27/04/2024 Lis

Siempre es un placer y gusto volver aquí. Pedimos muchos platillos para compartir y todo es delicioso. Si eres amantes de buenos ceviches este es tu lugar. Lo recomiendo mil veces.

27/04/2024 Lis

Bueno. Para mi es un restaurante sobrevalorado. El ambiente y el servicio es bueno pero la comida es normal y me atrevería a decir un tanto insípida.

• Caccio pepe
  • Albondigas
  • Raviolis de salmon
  • Carpaccio de res
27/04/2024 Lis

Si querer quedamos aquí. Y fue excelente descubrimiento. Calidad precio es excelente. Buen servicio. Buen ambiente. Y todo lo q pedimos estaba muy rico. Recomendado.

• Mouse de maracuya
  • Tomate con queso
24/02/2023 Lis

Es un lugar temático. Grande con show de Maríachis. La comida está bastante bien. El servicio un. Poco lento y eso q no estaba lleno. Pero vale la pena conocer. De noche hay más ambiente

• Quesadilla
24/02/2023 Lis

Esta siempre será una buena opción. Buena variedad de cebiches y una mas rico q el tro. Tiene otras opciones también muy ricas. Buena atención buen ambiente. Mas nada q pedir. Recomendado

• Causas
23/02/2023 Lis

Esta es una experiencia que no es para todo el mundo. Juega con tu imaginación y gustos. La comida no es abundante y tampoco es de muerte lenta. Los cócteles son los ganadores. Y al show del postre espectacular. tal vez es una experiencia para vivir aunq sea una vez si te gustan las cosas diferentes y atrevidas.

23/02/2023 Lis

En un ambiente chic y moderno, puedes probar de todo. Con un concepto para compartr donde muchos platos querrás pedir una segunda ronda. La atención fue buena. Sin duda un lugar para conocer.

• Tiradito
  • Crispy salmon
23/02/2023 Lis

Siempre es un gusto regresar. Su ajíaco sigue siendo un ganador. Y abundante. La atención y el ambiente es fenomenal. Recomendado

• Ajiaco
Posición 293 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Tenderloin

Tenderloin