Cristina S.

Cristina S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2022
Posición 280 del ranking de calificadores de Venezuela.
02/05/2022 Cristina S.

Comida rápida de buen gusto, el taco al pastor, los nachos y quesadillas estaban buenos. Igualmente, el servicio fue rápido y amable

02/05/2022 Cristina S.

excelente! altamente recomendable, variedad de platos de excelente calidad. el servicio muy bueno y ubicación excelente. Los precios de los cócteles y vinos son altos, más del 50% de la cuenta fue por bebidas, aunque solo pedimos 2 vinos, 2 cócteles y 2 cervezas para tres comensales

30/04/2022 Cristina S.

siempre que vengo a Colombia me como el combo de hamburgues en el Corral, el gusto es muy bueno, es comida rápida

30/04/2022 Cristina S.

nos comimos unos pastichos y sopa minestrones, estaban bien, tienen gran variedad de platos en cada una de sus categorías, el servicio es rápido y amable, el lugar es mas ó menos, pero dentro de la zona de Chapinero se podría decir que esta entre los mejores

28/04/2022 Cristina S.

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta
27/04/2022 Cristina S.

Altamente recomendable, la comida exquisita, el único plato que me pareció bueno fue el carpaccio, el tiramisu y dúo de lomo deliciosos al igual que la sopa al pomodoro. Tanto en lugar como el servicios excelentes

• Duo de Lomo
  • Carpaccio y sangria
  • Sopa de pomodoro
  • Duo de lomo
23/04/2022 Cristina S.

Nos gusto mucho la comida, el servicio, el ambiente y ubicacion del lugar. Recomendado en momentos casuales cuando estás haciendo diligencias

23/04/2022 Cristina S.

Me gusto en ambiente y zona donde está ubicado, la comida es buena, probamos la tortilla española de entrada y luego una paella Asturiana, tenía muy buen sazón y agradable al gusto. Sin embargo, la tortilla tenia poca consistencia en el centro y la paella esta buena pero al comparar con otras que he probado en otros países ( no tengo comparación en Bogotá) estaría buena o con evaluación promedio. El servicio fue bueno pero un poco lento en algunas ocasiones, recibiendo un tratado cordial.

• PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza
  • PAELLAS TRADICIONALES - Andaluza
Posición 911 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Tris di pasta

Tris di pasta