Carol O.

Carol O.

Catador Avanzado

Brasilena... Vivendo en Bogota.

Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Jacques cafe Bogota
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas y arroz
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Don Bogota
Postre favorito: Con chocolate
Cerveza favorita: No me gusta cerveza
Vino favorito: Todos
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: GIANA FOOD
25/09/2016 Carol O.

Elegido para nuestro aniversário de matrimonio y fue un gran desastre! Mala atencion, llegamos y esperamos la carta mucho tiempo, la comida elegida fue una mala elección. El risoto negro con calamar y camarones mas parecia una sopa negra horible, la apresentación del plato estaba muy fea, y todo mi boca toda negra 😬. los calamares y camarones luego estaban negros también, un plato dudoso, que no te dá ganas de comer hasta el final. Hasta para recibirmos la cuenta llevaron mucho tiempo... Y la casa no estaba llena para tener tantas cosas malas. No voy a volver!

• Risoto niegro (sopa horible)
11/07/2016 Carol O.

Estoy en una dieta y busqué este sitio por las opciones saludables y toda la comida me encantó. Desde la entrada hasta el postre... Todo muy rico! No me gusto la atencion... Es un punto a mejorar. El ambiente es agradable, la cazuela con frutos del mar tiene un sabor buenísimo.

• chata con pure de maiz
  • cazuela de frutos del mar
  • postre mouse de chocolate
  • entrada de ahuyama
11/07/2016 Carol O.

Un sitio para uno que busca opciones saludables, buena atencion y comida de calidad. Me gusto mucho el salmón acompañado de ensalada. El precio es aceptable.

• salmon,  salsa miel y ensalada
  • ensalada y entrada de frijoles
  • canasta de panes con mantequilla
  • jugo de sandia
01/07/2016 Carol O.

Para mi, uno de los mejores sitios de Bogotá! Me wncanta el ambiente que es dog friendly... Puedo llevar mi perrito! La comida es buenisima y la atencion inmejorable! Me encantó! El precio: jugo, comida y postre por 45.000. 🇧🇷

• Salmon en salsa de mango
28/06/2016 Carol O.

Un buen sitio para postres, té y cafes. El ambiente me encanta y la atencion es buena... Tienen variedad de postres y cupcakes. Una buena opicion. 🇧🇷

• eclair
27/06/2016 Carol O.

La comida es muy rica, el ambiente es bello, con buena cancion, buena atencion y buen precio. Ay mas opiciones de carne de cerdo y pollo. Me gusto. 🇧🇷

• medallones con papas y salsa de la casa
27/06/2016 Carol O.

Un sitio en buena zona, con buena opicion de sushi. La comida es muy rica, el precio es aceptable. La atencion fue solo buena y ambiente ok. 🇧🇷

27/06/2016 Carol O.

Sí quieres buena comida con servicio domiciliar, es una buena opicion. Me gusta sus sazones, el precio es buenisimo y ya no conosco el sitio/ambiente.... Solo el servicio de domicílio y para mi fue todo bien. Me gusto. 🇧🇷

27/06/2016 Carol O.

Lo que mas me gusta en Oma son los postres y cafes. La atencion es buena y ambiente tambien... La comida es deli y los precios son buenos. 🇧🇷

20/06/2016 Carol O.

Me agrado todos los platos... La entrada que pedimos estaba muy rica (empanaditas) y también una canasta de panes con salsa de la casa. Los platos fuertes son bien servidos y deli !!! Solo la atencion fue un poco rara... La mesera tenia prisa para sacar los platos de entrada de nuestra mesa, casi no pudimos comer toda la entrada, porque la mesera pedia para sacar las cosas de la mesa.... Un poco raro eso. Pero todo muy rico. 🇧🇷

• costillas y baby beef con papas
  • empanadas con salsa de el chef
  • new york beef en salsa de quesos
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré

Usaquen
Risoto niegro (sopa horible)

Risoto niegro (sopa horible)

el 25 de septiembre de 2016

te fusion red